V

195 41 5
                                    

—Jisoo, despierta. —Jeonghan se estaba preocupando de que su novio no reaccionara por más que lo moviera.

Joshua abrió los ojitos y observó la tenue luz que entraba por la ventana del hotel donde estaban hospedados, se sentía abrumado, pero al ver a un Jeonghan joven junto a él lo llenó de calma.

—¿Te sientes bien? —preguntó Yoon preocupado.

—Sí Hannie. —Joshua acarició la mejilla de su novio con mucho cariño. Ya estaba en el mundo real —Solo tuve un mal sueño.

—Vamos, despierta, todos los demás ya están levantados y queremos ir a pasear por la ciudad.

Jeonghan le dio espacio a Jisoo para que se vistiera, luego ambos salieron de la habitación para ir al restaurante a desayunar y luego poder marcharse. Lo que no contó era con once personas que miraban atónitos la televisión que estaba casi arriba de su mesa.

—Una caricatura. —Boo se indignó—¡LadyBug es una caricatura!

Vernon soltó una risita mostrando todos sus dientes y burlándose de su mejor amigo.

—Pero ¿qué tiene? No entiendo por qué está indignado con una caricatura francesa—Dino veía la televisión observando el programa para niños de una heroína con traje rojo.

El menor de todos no entendía por qué el ambiente parecía muy tenso entre Woozi y su líder; y muy cariñoso entre Vernon y Seungkwan quienes eran los que estaban más al tanto de la televisión.

—E infantil, mira es obvio quién es cada uno y que el villano es el papá del rubio. —Respondió Hoshi, quien también le estaba prestando atención como un pequeño niño emocionado. —Pero que estresante no poderse declarar, ¿qué acaso son ciegos?

—No se trata de eso, se trata de revelar la identidad que protege a tus seres queridos. —Vernon interrumpió, aprendió mucho en su sueño. —Si yo fuera un héroe jamás revelaría mis sentimientos.

—Hansollie, aunque no fueras un héroe tú jamás revelarías tus sentimientos. —Seungkwan le dio una palmadita en la espalda que hizo que toda la mesa se riera.

—Seungkwan tiene razón Vernon. —Woozi le sonrió. —Pero a veces guardar tus sentimientos te hace un mejor compositor.

Cheol rodó los ojos.

—Lo dice el compositor que nunca ha tenido novia, pero que la mayoría de sus canciones hablan de amor. —El líder sonrió, como si no supiera que la mayoría de las canciones eran para él. —Claro, claro.

—Ok, siento que ya se están exponiendo mucho. —Jeonghan los calmó. —Así que vayamos a pasear antes de volver y prepararnos para el concierto.

—Claro, aún tengo que declararme ante Seungkwan en la torre Eiffel—Seokmin bromeó. Boo solo hizo una mueca de pánico y sus ojos dieron a Vernon.

Hansol solo sonrió y se acercó para caminar junto a Boo al vehículo donde se irían. Jeonghan y Scoups subieron a Joshua a la camioneta y los demás lo siguieron.

—Puedes hacerle una canción de amor. —Wonwoo se acercó a Woozi y caminó con el compañero de su edad. —Pueden regresar en algún momento. Él te ama todavía y tú a él.

—No estoy hecho para estar con alguien...

—Tú demuestras lo mucho que vales Jihoon, quizá la propuesta de DK, no es para Seungkwan, quizá Scoups está esperando que sea de ti para él. Deberías animarte y hacerlo. O rechazarlo, que entre en depresión, le dé ansiedad y se vaya del grupo y se ponga triste y depresivo....

—¡Cállate, no quiero que pase eso! Si lo amo mucho, pero me da miedo, no quiero que me hiera otra vez....

—Woozi, a veces los héroes necesitan ser heridos para que puedan ganar...

—A veces los héroes sacrifican sus sentimientos para poder proteger a todos...

—Wow, ustedes de verdad necesitan tener un novio... que bueno que estoy aquí para los do...

—Ahora no Mingyu, se hace tarde. —Wonwoo interrumpió y tomó la mano de Woozi para subir a la camioneta.

Al final las historias de amor no siempre inician por un principio feliz, a veces inician en el medio o casi al final cuando estás a punto de perder, el amor es una oportunidad en una segunda vida, es ir sin miedo, sin temor. El amor no es impedimento para ser un héroe, sino un valor para convertirte en alguien fuerte que puede proteger a los demás.

Joshua sabía que el amor de Jeonghan era grande y que haría cualquier cosa por él, en cualquier dimensión, o en cualquier sueño compartido, porque lo que tenía no lo quería dejar, porque quería ser capaz de ser el líder que podría cumplir un espacio como el de Scoups o seguir a la par de Yoon. Quería ser valiente a pesar de sentir que no era especial y todos lo olvidaban.

Woozi y Scoups no se permitían volver a sentir, volver a quererse como lo hacían desde predebut, de besarse a escondidas en el estudio de grabación o darse pequeñas caricias mientras componían música nueva. Porque ser un héroe también tiene desventajas, porque a veces proteger a las personas no es lo mismo que proteger a tu corazón. ¿Pero hasta cuando estarás bien con eso?

Y por último, un héroe, un héroe es el que tiene valentía, quien lucha por sus ideales, quien expresa sus sentimientos que pueden ser correctos. Vernon y Seungkwan esperaban convertirse en héroes que pudieran tener la suerte de su lado, porque entre ellos siempre había habido sentimientos, ya sean de admiración o amor, ellos tenían un lazo que jamás se iba a romper. Porque los héroes siempre merecen finales felices.

FIN.



COMO MENCIONÉ ESTE FANFIC SALIÓ DE UN COMENTARIO BASURA EN FACEBOOK DICIENDO QUE VERNON SE PARECÍA A ADRIEN JAJA Y COMO Carat-Miraculer que soy, quise hacer esta tontería para fin de año del 2019. Ahora lo volví a republicar en esta cuenta. Perdonen por haberlos hecho leer esto. 


DAWNPANINO

Miraculous Ladyboo (Verkwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora