Hoshi y Minghao veían asombrados todo el evento, jamás habían estado en una gala tan importante. Hansol se veía como un príncipe con el atuendo diseñado por su padre; y Joshua, Jisoo mostraba su belleza exótica tratando de no tener miedo porque él no era un modelo y tenía miedo de echarlo a perder.
—¿Y entonces qué pasó entre ustedes ayer después de que huyeron de la fiesta de DK? —preguntó Hoshi curioso. —¿Ya son novios? ¿se besaron?
—¿Qué? —Seungkwan negó con la cabeza. —Hansol y yo solo somos amigos.
—¡Pero Hansol ha estado enamorado de ti durante años! Pensé que ya lo habían hablado. —Hoshi hizo un gesto de demasiado dramatismo.
Seungkwan trató de sonreír, la verdad no se imaginaba a Hansol enamorado de él, claro que sí, hubiera sido lindo hace no sé, muchos años, cuando Seungkwan se había dado cuenta de sus preferencias, no ahora en una alucinación donde su crush de años se le declarara, y menos porque Hansol era su Hansol y ellos solo eran amigos que bromeaban casi siempre, ebía ser una broma.
Minghao le dio un codazo a su novio y observó como Hansol escuchaba esas palabras, venía con un joven similar a su edad. No sabía qué decir.
—¡Lo siento mucho Hansol! —Hoshi se disculpó de inmediato. —Creí que tú ya habías declarado tus sentimientos por la canción de ayer y la forma romántica como huyeron.
—No, aún no. —Mencionó con nerviosismo.
Joshua soltó una ligera risita, su Hoshi era igual de imprudente que el de su dimensión, Seungkwan estaba ignorando a todos y Vernon huía del tema.
—Deberías hablar de tus sentimientos Hansollie. —Dijo Joshua con una risita. —No sabes si alguna otra persona está interesada en él. —Frunció sus labios. —Y cuando lo tengas no lo dejes ir, no sabes cuántos corazones podrías romper ni cuanta música puede crear un corazón herido.
Scoups golpeó a Vernon para que callara a Joshua. Estaba molesto, era obvio que el chico de su edad le había mandado una indirecta.
—Hablas como un gran músico, mi nombre es Minghao, mucho gusto. —Saludó el chico que tenía porte de modelo y gustos como uno, Joshua se sorprendía que el diseñador fuera Jeonghan y Minghao un simple chico de secundaria.
—Soy Joshua, soy familiar de Ver-Hansol. —Se corrigió.
Seungkwan al oír esas palabras quitó a The8 y abrazó a su amigo, tenía el presentimiento que había vuelto el día de ayer después de que el Wonwoo de esa dimensión dijera las palabras de que se parecía a Jisoo.
—Me alegro tanto de verte. —Dijo Boo sin soltarlo.
En ese momento, y aprovechando que Seungkwan estaba distraído, Woozi salió del bolsillo y fue a verificar cualquier cosa que se viera más interesante que la reunión, tenía que encontrar una salida, porque algo los había hecho despertar en esa realidad y tenía que averiguar qué era.
Voló por los alrededores buscando algo raro, pero solo podía ver modelos, sillas, flashes. Quizá eso le serviría para componer algo fresco que les gustaría a los coreanos, pero él tenía pensado en hacer más canciones que pudieran describirlo a él y a Seventeen como grupo.
Allí fue cuando encontró algo que no le gustó.
Jeonghan, o el papá de Hansol en ese mundo, estaba dándole instrucciones a Mingyu, y si Woozi temía por algo, era la unión entre dos seres malvados; se acercó volando, tratando de oír el plan de aquellos dos, así que se escondió para saber qué iba a pasar.
—Mingyu necesitamos abrir de nuevo el portal, si pudimos traer a Joshua podremos traer al mío, sé bien que él no es la persona que estoy buscando pese a que se ve igual, pero más joven. Utilizaremos la pasarela como distracción, encárgate. —Mencionó Jeonghan con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladyboo (Verkwan)
FanfictionCRACKFIC Jicheol y Verkwan Para su tour de "Ode to You", Seventeen viaja a la ciudad del amor. Al visitar París, Seungkwan despierta con un grave problema, es portador del "miraculous" de la suerte, convirtiéndose en "LadyBoo", el héroe protector d...