Era un día soleado perfecto para la ir a la playa por lo que las comandantes y sus ayegados más cercanos pero decidieron invitar a un hispanohablante bastante conocido pero al llegar.
Aleksandra: Lo lamento pero no esta.
Miho: ¿A donde fue?.
Aleksandra: Si lo supiera te lo diría, solo escuche algo de un avión nada más -dijo para irse.
Saori: Oye si quieres puedes venir a la playa con nosotros.
Aleksandra: Tenia pensado ir, como es día libre pero me ocupo de unas tareas hací que las veré mas tarde...oh creo que se encontraran con gran parte de la academia ellos no desaprovecharian una playa en día libre.
Miho: A Bue...
Saori le empujaría la cabeza de Miho hacia abajo.
Saori: ¡Habla chicos en la playa!.
Aleksandra: Confundida- Eh...si.
Saori dejaría escapar un chillido de felicidad mientras se quitaba de encima de Miho.
Aleksandra: Buenoo...ahora si hasta pronto.
Se iría dejándolas solas.
Miho: Bueno ¿ahora que?.
Saori: Como que ahora que ¡vamos a la playa!.
Las chicas harían caso a las suplicas de Saori y tomaron camino a la playa pero en el recorrido.
Katyusha: Oigan no es Johan -dijo señalando al nombrado.
Todas voltearian y en efecto era el en una banca leyendo un periódico, no se habían dado cuenta de la presencia de las chicas.
Darjeeling: ¿Que estará haciendo?.
En eso dejaría el periódico de lado y subiría a un autobús.
Yukari: Eso fue raro.
Miho: Si, no parece normal.
Katyusha: Y bien lo vamos a seguir o no.
Nonna: Katyusha-san enserio.
Katyusha: No me digas que no tienen curiosidad.
Casi todas se quedarían pensando.
Miho: Suspirando- Esta bien Katyusha, Yukari, Darjeeling y yo lo seguiremos esta bien.
Todas asintieron con la cabeza para seguir el plan mientras Saori suplicaba que fueran rápido a la playa.
El cuarteto tomo un autobús y llegaron a la parada de Johan que era más un plaza mediana con restaurantes alrededor buscaron hasta dar con el el cual estaba almorzando ramen en uno de los locales. Ellas entraron desapercibidas e incluso pidieron algo para almorzar.
Miho: Que hará aquí -pensó.
Hasta verlo pararse y pagar la cuenta.
Miho: Chicas vamos -dijo para pararse y seguirlo.
Yukari la siguió de cerca y Katyusha comió apurada y termino para seguir a sus compañeras...dejando sola a Darjeeling.
Darjeeling: Supongo que yo pagó.
Después de seguirlo nuevamente por un periodo largo y por varias ubicaciones, las chicas empezaban a creer que realmente no tenia nada interesante que ocultar.
Miho: Lo llevamos siguiendo por una hora y aun no mostró nada interesante.
Katyusha: Creo que Katyusha se equivoco.
Darjeeling: Se que esto no viene al caso pero yo fui la que pagó el almuerzo.
Yukari: Entonces ¿que hacemos?.
Miho no pudo responder ya que vio como Johan veía su reloj con rostro de "Ya se me hizo tarde" detuvo un taxi se subió en el. Las chicas hicieron lo mismo al llegar a el destino el cual era un aeropuerto el taxi de Johan se detuvo el pagó y se bajo, las chicas detuvieron el taxi y Miho, Yukari y Katyusha se bajaron rápidamente.
Darjeeling: Otra vez -pagando.
Lograron ver a Johan esperando en la bahía de desembarco.
Katyusha: ¿Que estará esperando?.
Estaban sentadas en un lugar lo suficientemente cerca pero lejos para saber lo que sucedía con periódicos para evitar que las descubrieran.
Yukari: ¡Esto es increíble! -dijo aunque no lo suficientemente fuerte.
Darjeeling: ¿Que sucede?.
Yukari: La Unión Hispana va a construir un cañón gustav funcional y dara un recorrido por todo el mundo.
Katyusha: Creí que era algo de la situación.
En eso se ve que una chica rubia de ojos verde esmeralda y unos centímetros más alto que Miho llega al frente de Johan y lo abrase aunque esto incomoda al nombrado y después separándose.
Miho: Que sucede aquí, acaso Johan tiene una amante.
Darjeeling: Lo espere primero de Saori que de el aunque primero necesita pareja.
Katyusha: No hay que apresurar conclusiones.
Johan y la chica empezarían a hablar en su idioma natal. Y a pesar de saber unas palabras y frases no comprendían por completo lo que decían a excepción de Yukari que les tuvo que traducir lo que decían.
¿?¿?: Como estas Johan.
Johan: Estoy bien Caterine y como esta Hans.
Caterine: Nuestra relación va muy bien si eso preguntas...hací ¡crees que por ganar un campeonato extranjero te crees muy importante para llamar! -dijo enojada.
Johan: Estas loca si crees que voy a gastar tanto dinero en largas distancias.
Caterine: Calmándose- Bueno logre ver por televisión ese beso picaron...veo que por fin te olvidaste de ella.
Johan: Y cuanto alboroto armaste en el avión.
Caterine: Sabes que no me gusta volar, como a ti tampoco.
Johan: Pero yo no armó tanto escándalo.
Caterine: No espero mucho de un amigo como tu.
Johan: Somos como familia y saben como se tratan.
Caterine: Si, vamos por mi equipaje.
Estos terminarían yéndose.
Y las chicas dándose cuenta que solo era una amiga.
Hasta aquí el primer capitulo de la secuela, bueno hasta pronto.
Gracias por leer y me ayudarían mucho al votar y comentar.
Nos vemos en el próximo capitulo.
Gracias por leer y me harían un gran favor al comentar y votar.
Nos vemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Girl und Panzer: Conjunto de historias
FanfictionEsta es la continuación de mi historia Girl und Panzer: Acero Colombiano y sera un poco de cosas raras y para integrar nuevos personajes para un posible tercer libro. Es necesario leer el primer libro.