Después de el descubrimiento la chicas se decidieron por ir a la playa para encontrarse con sus amigas y compañeras y le explicaron todo el caso.
Kay: Y no se dio cuenta verdad.
Yukari: Jaja no, somos como los espías británicos.
Miho: Tampoco hay que exagerar Yukari.
Aleksandra: ¿De que hablan?.
Todas se sorprendieron por la repentina aparición de Aleksandra aunque después se dieron cuenta que no había escucho nada.
Miho: D-De tanques.
Aleksandra: Si claro digan la verdad.
Las chicas se encontraban acorraladas con la constante insistencia de Aleksandra...bueno hasta que Saori llegaría y se sentaría en la arena abrazando sus piernas.
Miho: Sucedió algo Saori.
Saori: Ninguno...ninguno me puso atención.
Hana: O simplemente los asustaste.
Saori: No es justo Johan el más amargado consiguió pareja y yo que soy tan vivas no consigo ni que me escupan.
Aleksandra: Todo lo encuentras cuando lo dejas de buscar.
Saori: Y eso que significa.
Aleksandra: No es muy obvio lo que significa.
Miho: Dejala va a estar hací un rato...y tu Aleksandra tienes pareja.
Aleksandra: Todavía no, y todavía no me interesa conseguir, aún hay mucho tiempo para eso.
Katyusha: Y Johan tiene más amigos o amigas -enfatizando amigas- además de ti.
Aleksandra: A que viene eso -acostándose en la arena y con una mirada escéptica.
Katyusha: Solo simple curiosidad.
Aleksandra: Solo conozco a una, es Caterine ,rubia, ojos verdes de mi estatura es amiga de la infancia de Johan.
Todas fingieron sorpresa ya que sabían que era la chica del aeropuerto.
Aleksandra: Lo único que se es que esta aquí y esta en una reunión con Johan...eh -sentándose.
Solo se dio cuenta que faltaban Darjeeling, Katyusha, Miho y Yukari ya no estaban.
Aleksandra: Que raro.
El cuarteto estaría en la puerta de la oficina de Johan escuchando la conversación de Johan y Caterine.
Johan: ...y que te parece Japón.
Caterine: Bonito, me alegra que hallan elegido mi institución para el programa, seguro se dieron cuenta de lo capaz que soy...
Johan: O quizás porque te recomendé a los asesores del proyecto.
Caterine: Y también por eso...y veo que gracias a su victoria el INEM abrió sucursales en casi toda Colombia.
Johan: He decidido cambiarle el nombre.
Caterine: ¿A cual?.
Johan: A la Colombia Socialist Academy y si no lo quieres decir completo solo di CSA me parece mejor nombre y ya votamos y no hubo oposición.
Caterine: Bueno que tanque me recomendarías tú.
Johan: Tiger I, o un Panzer VI.
En ese momento la puerta se abriría con las chicas cayendo una encima de otra.
Caterine: Parece que tenemos espías, entonces como el ejercito lo dicta hay que sacarles la información a la fuerza -mostrando una cara seria aunque algo bromista.
Las chicas ocultarían tras Darjeeling.
Caterine: Tranquilas, tranquilas no les haré nada calmesen...soy Caterine López.
Ellas se clamarían y la saludarían a Caterine debidamente como se debe.
Miho: Eh Aleksandra nos pidió que viéramos como estas y como vemos que estas bien nos vamos hasta pronto.
Acto seguido todas se irían.
Johan: Bueno eso fue extraño.
Caterine: No eran las que nos observaban en el aeropuerto.
Johan: Y también me estuvieron siguiendo.
Caterine: ¿Desde cuando?.
Johan: Desde que las vi sobre el periódico en la parada de autobús.
Caterine: Y no te molesta.
Johan: No tiene nada no tenia nada malo que ocultar, además en cualquier momento pude tomar acciones evasivas y perderlas.
Caterine: Ya veo, pero quienes son.
Johan: Tres son comandantes y una es la cargadora a lis que futuramente te enfrentarás.
Bueno es corto pero tengo una buena excusa (no tengo muchas ideas pues no le puse titulo) intentare que las entregas sean como el libro anterior.
Gracias por leer y me ayudarían mucho al votar y comentar.
Nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Girl und Panzer: Conjunto de historias
FanfictionEsta es la continuación de mi historia Girl und Panzer: Acero Colombiano y sera un poco de cosas raras y para integrar nuevos personajes para un posible tercer libro. Es necesario leer el primer libro.