Las chicas se encontraban siguiendo a Katya a través de las zonas de entrenamiento hasta que la llamaran para algo que de seguro era importante y dejo a las chicas en lo que parece ser un bar.
Miho: Muy de la Unión Soviética -dijo viendo una gorra de oficial.
Katyusha: A Katyusha le gusta.
Anchovy: A ti te gusta porque ya estas acostumbrada.
Tabernero: Les sirvo algo señoritas.
Maho: No gracias.
Darjeeling: Ustedes y nosotras no somos demasiado jóvenes para beber.
Tabernero: Nosotros servimos un tipo de alcohol acondicionado para nuestra edad.
Algo que notaron es que este tenia el cabello gris, tez blanca, alto y siempre mantenía los ojos cerrados aunque se movía con normalidad.
Kay: Nota como cojea- Oye estas bien, no tienes la pierna lastimada.
Tabernero: Si y no, de hecho... -levantando la manga pantalón de la pierna derecha- ...no tengo pierna -mostrando una prótesis.
Esto sorprendió mucho a las comandantes no solo por la revelación sino por la normalidad con la que la decía.
Kay: Lamento si te ofendí de alguna manera.
Tabernero: Llámame Ivan, aunque muchos aquí me llaman stuka.
Maho: Porque te llaman hací.
Ivan: púes... -rascándose la nuca.
Este silencio solo aumento la curiosidad sobre ese extraño apodo.
Ivan: ...es que siempre que me tropiezo caigo de nariz.
Esto hizo que unas carcajadas se salieran de los otros comensales del establecimiento.
Mientras Katyusha desviaba la mirada hacia la prótesis que todavía estaba descubierta.
Ivan: Te gusta mi pierna.
Katyusha: eeh...ehh.
Nonna: Disculpela a veces es algo indecente -dijo disculpándose por el comportamiento de su comandante.
Ivan: No me molesta de hecho es un buen tema de conversación...
Miho: ¿Enserio no te molesta?.
Ivan: ...con molestarme no voy a recuperarla.
Darjeeling: ¿Como la perdiste...?.
Ivan: Uhm... -dijo rascando su barbilla y mirando al techo.
Esto le pareció raro a las comandantes que tenían una sonrisa y mirada de confución ya que si ellas perdieran una pierna siempre recordarían como la perdieron.
Ivan: ¡Ya me acorde...! -con una sonrisa y levantando la mano con el índice erguido- ...pise una mina.
ESTÁS LEYENDO
Girl und Panzer: Conjunto de historias
FanfictionEsta es la continuación de mi historia Girl und Panzer: Acero Colombiano y sera un poco de cosas raras y para integrar nuevos personajes para un posible tercer libro. Es necesario leer el primer libro.