Capitulo 4: Colombia

106 6 76
                                    

Cerca de las siete de la mañana el avión aterriza y como era de esperarse Caterine salta de avión y empieza a besar el suelo.

Johan: Ten algo de dignidad.

Caterine: Bello suelo natal -beso- wacala creo que eso era un insecto -limpiándose la boca.

Johan: Ya avanza que tengo cosas que hacer.

Caterine: Tienes razón, es bello volver a tierra patria donde nacimos.

Johan: Bueno chicas vamos a la base principal de la Colombia Socialist Academy en tierra.

Chicas: Esta bien.

Irían a la salida hay Caterine se separo para ir a la base de su escuela e ir a arreglar unos problemas. Tomarían un taxi y llegarían a lo que parecía un colegio militar y entrarían al lobie.

Johan: Aquí nos separamos, alguien las guiara por la base para verla.

Miho: Y tu a donde iras.

Johan: Tengo unos problemas que arreglar... -dándole la espalda y levantando la mano- ...Nos vemos mas tarde.

Y desaparecería detrás de una puerta.

Anchovy: ¿Y ahora que?.

¿?¿?: Hola señoritas.

Todas se asustarían y se sobre-saltarían pero se clamarían a ver a una chica castaña y ojos azules.

¿?¿?: Mi nombre es Katya seré su guía el día de hoy por petición del Coronel Johan.

Solo afirmarían con la cabeza y la seguirían.

Katya: Esta es la principal base de la C.S.A sesenta por setenta metros cuadrados esta era la única base antes de la victoria del ultimo torneo en el que participamos logramos abrir sucursales en toda Colombia las llevare a ver el entrenamiento de nuestras tropas.

Maho: No pueden ser mejores que los entrenamientos de Kuromorimine.

Katyusha: O los de Pravda.

Mientras Katya abría una puertas de dos en dos mostrando un campo de entrenamiento con chicos y chicas en uniforme que parecían una mezcla del soviético y colombiano a mediados del siglo XX. Haciendo pruebas con rifles, entrenando y combate cuerpo a cuerpo y con cuchillos.

Esto dejaría a las comandantes boquiabiertas.

Katya: Como ya habrán notado el manejo de blindados es solo una de las ramas que practicamos esta el combate de infantería y se esta pensando añadir un programa aéreo y marítimo.

Hay algo le llamo la atención a Miho era que la asta ondeaban tres banderas arriba estaría la bandera de Colombia, en el medio la de Bogotá y finalmente la de la CSA pero esta era diferente a la de cuando la escuela se llamaba INEM esta era de fondo rojo una estreña amarilla más detallada en el centro y a sus lados dos medialunas hechas de olivos y un banderín largo debajo de estos dos con las iniciales C.S.A.

El la base del asta se podía ver una placa de bronce que decía.

[Ningún camarada se queda atrás, la muerte no es el pilar final]

Girl und Panzer: Conjunto de historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora