Miho, Maho, Katyusha, Kay, Darjeeling y Anchovy planeaban visitar a Johan pero al llegar se encontraron con una oficina vacía. El grupo de comandantes se separaría para ver que había dentro de dicha habitación.
Maho: Aun no se como me convencieron de esto.
Miho: Calmate one-san...¿donde estará? -mirando hacia los lados.
Kay: No lo se -viendo las pinturas de Simón Bolívar y Santander.
Anchovy: Es un enigma -mirando un sable colgado en el muro.
Aleksandra: O simplemente preguntenle a alguien que sepa.
Llegando y sorprendiendo a todas.
Miho: S-Siendo ese el caso donde esta.
Aleksandra: En la rampa de despegue, va a ir a Colombia necesita arreglar algo en la bases de tierra si quieren pueden ir despedirse.
Darjeeling: Que no había tormenta.
Aleksandra: Si pero faltan unas horas por lo que es seguro.
Escuchando se un golpe fuerte haciendo temblar el buque entero.
Katyusha: ¿Que fue eso?.
Aleksandra: Suspirando- Es la estructura del buque se oxida con rapidez.
Anchovy: Eso si es grave.
Aleksandra: Necesitamos uno nuevo, pero ese no es el tema si se apresuran podrán alcanzarlos y despedirse.
Haciendo caso las chicas van a la rampa de despegue...pero al llegar se encuentran con una escena un tanto incomoda y graciosa.
Santiago: Vamos es solo un vuelo nada malo pasara -halando de una pierna a Caterine.
Caterine: N-No q-quiero me dan miedo las alturas -agarrándose de un pasamanos.
Johan: ¿Como fue que Hans la subió al avión? -halando la otra pierna.
Johan se daría cuenta de la presencia de las chicas y soltaría a Caterine y se acercaría al grupo.
Johan: Hola chicas -levantando la mano- ¿que se les ofrece?.
Las chicas correspondiendo al saludo.
Miho: ¿Que sucede? -viendo a Santiago intentando hacer que Caterine soltara el pasamanos.
Johan: Tenemos que ir a Colombia, pero ella no escucha razones.
Operador: Tiene una "llamada" o un comunicado por la radio.
Johan: Ya voy -caminando hacia la pequeña caseta.
Las chicas se acercarían disimuladamente para escuchar la conversación.
Hans: /Jaja jajaja jajaja/.
Johan: /Ya dejate de bromas y dime como la hiciste subir, tengo prisa para salir rápido y ella me lo esta impidiendo/.
Hans: /Ja...uhm solo le cubrí los ojos y la subí al avión mientras despegaba cuando se dio cuenta era demasiado tarde/.
Johan: /Tienes idea de como puedo hacerla subir/ -rascándose la nuca.
Hans: /Ni idea, solo el demonio la haría subir al avión, hací que has le honor a tu apodo y subela, Demonio de Santander/.
Johan: /Gracias por nada -suspiro- tengo que irme hasta luego/.
Saliendo de la caseta decidido de subir a Caterine si o si al avión para ya no perder más tiempo.
Miho: Desde que te conocí me empecé a preguntar como era Colombia.
Recibiendo afirmativas de las demás comandantes.
Johan: Y porque no vienen con nosotros.
Las comandantes se quedarían sorprendidas por las propuesta.
Miho: Enserio -sorprendida.
Johan: Si tenemos mucho espacio y son vacaciones y casi no hay encuentros hací que vallan a buscar su equipaje estaremos aquí un buen rato -volviendo a halar de la pierna a Caterine.
Todas fueron por su equipaje y avisar de su viaje a sus respectivas compañeras y volver seguía la misma escena.
Johan: Halando- uhm -dándose cuenta de la presencia- Ya llegaron, suban el equipaje rápido, ya esta cediendo y cuando lo haga tenemos que irnos rápido.
Las chicas harían lo sugerido, unos horas después el avión ya estaba sobre el mar; mostrando una bahía de pasajeros con las comandantes hablando entre si, Johan durmiendo y Caterine sentada abrazando el pasamanos con miedo.
Hola tercer capítulo lo subí hoy porque creí que les debía lo del lunes pero me que do sin ideas hací que subiré el del Incidente de Lima del cual tengo casi toda la estructura de la historia hecha, hací que cambio y fuera.
Gracias por leer y me ayudarían mucho al comentar y votar.
Nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Girl und Panzer: Conjunto de historias
FanfictionEsta es la continuación de mi historia Girl und Panzer: Acero Colombiano y sera un poco de cosas raras y para integrar nuevos personajes para un posible tercer libro. Es necesario leer el primer libro.