Capítulo 03 Antojos

3.9K 255 24
                                    

Han pasado en total siete meses, la acidez y el asco a comer se había pasado y eso le daba gusto a Sakura, pero el único problema es que todavía el dolor de espalda aumentaba cada vez más, lo bueno que ya no estaba en prácticas solo tenía que ir a la universidad por su tesis y documentación para su graduación. Era viernes en noche Sasuke y Sakura iban en su coche la mansión de la familia Uchiha ya que hoy tendría una cena con familia de Sasuke y Sakura y algunos amigos cercanos para celebrar que falta poco para que boda, en el camino hablaban de algo que le preocupaba a Sasuke.

Enserio, cerezo tiene que ir al doctor para que vea que tienes -dijo preocupado sin quitar la vista del volante.

En verdad, Sasuke no tengo nada -dijo calmada para tranquilizar a su amado.

Es que en verdad no quiero que nada malo te pase -dijo preocupado, pero sin mostrarlo lo mucho que estaba.

Mira seguro debe ser el trabajo acumulado que he tenido -dijo con una sonrisa.

Segura -dijo Sasuke alzando una ceja sin dejar de mirar el camino.

Segura, así que no te preocupes -dijo dándole un beso en la mejilla.

Está bien -dijo con una sonrisa de lado.

En todo el camino a la mansión de Sasuke, se la pasaron escuchando música y platicando cosas tribales. Ya en la entrada de la casa del mencionado, Sasuke bajo primero y fue a la puerta del copilo para abrirle a Sakura y ofrecerle su mano como todo un caballero ayudar a su dama salir del coche. Se acercaron a la entrada de la casa, tocaron el timbre y un sirviente les abrió entraron a la casa.

Los señores y los invitados están en patio esperándolos -dijo el mayordomo.

Gracias -dijo amablemente Sasuke.

Caminaron hasta el patio vieron al Fugaku el padre de Sasuke que estaba platicando con el padre de Sakura y el papa de Naruto.

Buenas noches muchachos -dijo Kizashi amablemente.

Buenas noches -dijo Sasuke amable con una sonrisa leve.

Hola papa -dijo Sakura saludando a su papa un abrazo- Buenas noches Fugaku y Minato -dijo con una sonrisa mientras les daba una reverencia.

No seas tan formal conmigo Sakura pronto será parte de la familia -dijo Fugaku dándole una leve sonrisa.

Gracias -dijo con una sonrisa agradecida- Y mi mama -dijo viendo que no estaba en el patio con los invitados.

Están con Kushina y las chicas en la cocina haciendo los últimos detalles antes de servir la cena -dijo Minato mientras bebida una copa de champan.

Las iré acompañar, con su permiso -dijo retirándose para ir a la cocina.

Mientras que los hombres se quedaban hablando de cosas de la empresa, Sakura volvió a la casa entro a la cocina y hay vio a su madre, su suegra y cuñada, que voltearon a ver quién había entrado.

Hola, hija -dijo Mebuki limpiándose la mano con su delatar para luego abrazar a su hija.

Hola, mama -dijo Sakura con una sonrisa abrazando a su madre- Buenas noches, a todas -dijo despejando el abrazo para acercase junto con su madre a las cinco mujeres.

Buenas noches -saludaron todas las mujeres.

¿Cómo está tu bebe Izumi? -preguntando Sakura.

Bien, antes que llegaras lo acosté -dijo alegre Izumi.

Sakura, que haces aquí pensé que estaría con Sasuke saludando a los invitados -dijo Mikoto sorprendida.

Pues es que Sasuke se quedó con mi papa, Fugaku y Minato hablando de la empresa, ya saben que eso me aburre mucho -dijo haciendo un puchero.

Tienes razón, esos hombres di en la fiesta no pueden hablar de la empresa -dijo Mikoto algo enojada- Bueno ya que estas aquí vamos a terminar las cuatro la comida -dijo animada cambiando de tema.

Las seis mujeres se pusieron a preparar lo último detalle de la cena, ya que la comida ya estaba en el horno, Sakura estaba cortando lo tomaste cuando siente un gran antojo de comerlos, eso era raro de ella ya no lo comía mucho, no era porque no le gustara, sino que era tan fanática en comerlos como a Sasuke. Agarro una roda y se lo metió a la boca sintió en el paraíso, y volvió agarrar otra tras otra hasta que Hinata se dio cuenta de cómo Sakura devoraba los tomates.

Sakura está bien -dijo Hinata preocupada viendo como Sakura se había acabado casi todos los tomates.

Si, estoy bien -dijo Sakura con una sonrisa- Creo que tengo bastante hambre -dijo apenada.

Segura, ya me estas preocupando y más porque sigues con los dolores de espalda -dijo abajito para que no escucharan.

Si, enserio no tienes en nada de qué preocuparte -dijo igual susurrando- Vamos a terminar de cocinar antes que se mueran de hambre lo invitados -dijo cambiando de tema para luego regresar a cortar más tomates.

Después de un rato todo estuvo, un mayordomo salió a patio para avisar a los invitados que tomara asiento en sus respectivas mesas, ya que la cena estaba lista las mujeres salieron y fueron hasta sus esposos y novios para comenzar con la cena, los camareros traían la comida, después de la comida Sasuke dio un discurso a los invitados de lo feliz que estaba por estar con ellos en la cena de compromiso con ellos, toda la cena fue maravillosa entres felicitaciones, platicas y felicidad. Cuando todo termino Sasuke y Sakura llegaron a su departamento cansados, pero algo más tenía y era que no se ponía a quitar el antojo de seguir comiendo más tomates.

No Sabia Que Estaba EmbarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora