Capítulo 01 Dolores

6K 317 16
                                    

En una habitación se encontraba una chica de cabellos rosados acostada la cual se comenzaba a despertar por los rayos de luz que entraba por la ventana que le estaban dando en la cara comenzó a abrir los ojos mostrando así sus ojos jades, se acomodó en la cama para estirarse y voltear la su cabeza para ver una cabellera negra que estaba profundamente dormido.

Soy Sakura Haruno, tengo 23 años y estoy en mi último año de la carrera de medicina en la universidad de Konoha, en Japón. Mi vida era del todo normal hasta que conocí a Sasuke Uchiha que al principio no le hacía caso ya que para mí era un engreído y orgulloso y era un año mayor que yo, pero se fue ganando mi amor con flores, chocolate, regalos, peluches y citas, hasta pedirme que fuera su novia, pasamos mucho momentos bueno y malos, hasta confesarle un secreto el que pensé que por eso me terminaría, y es que a los 16 años me dieron el diagnostico de que tenía un quiste en mi útero en lo cual al operarme no me daban mucha posibilidad de dar hijos cuando se lo dije a Sasuke esperaba lo peor, pero fue todo lo contrario me apoyo me dijo que no importaba que una así me amaba y en ese momento me enseño una caja en el cual contenía un añillo de compromiso en el cual yo comenzó a llorar y le dije que si me casaría con él, fue el mejor día de mi vida, ahora estoy felizmente comprometida con él hombre de mis sueños, mis padres y los suyos se pusieron felices cuando le dimos la noticia.

Sin despertar a Sasuke se levantó de la cama, pero en eso siente un fuerte dolor en la espalda, pero no le tomo importancia, se fue al baño se desvistió y entro a la regadera, después de un rato ya estaba lista para ir prácticas al hospital de Tokio, salió del cuarto busco su bata y su bolsa dejo una pequeña nota a Sasuke ya que no iba a ir trabajar, es una de las ventaja ya que era jefe de la empresa de su familia junto con su padre y su hermano Itachi y salió del departamento, agarro el elevador hasta la recepción para salir a la calle para agarra un taxi hasta el hospital. Después de media hora trayecto llego checo su hora guardo sus cosas en el casillero y se puso su bata para salir al área de pediatría ya que hoy le tocaba esa área, en eso escucha que alguien la llama era sus dos mejores amigas Ino y Hinata que igual estaba haciendo sus prácticas hay juntas.

Buenos días, chicas -dijo Sakura con una sonrisa.

Buenos días frente -dijo Ino feliz.

Buenos días, Sakura -dijo Hinata tímida como siempre.

¿Cómo estuvo su fine semana? -les pregunto Sakura a las dos chicas.

Yo bien estuve todo el tiempo con mi amado Sai, me llevo a comer a unos de los restaurantes más elegante que había visto -dijo Ino muy animada y feliz con solo recordarlo.

Y tú Hinata como te fue -dijo Sakura viendo a la chica de los ojos aperlados para luego comenzar a caminar hacia el área de pediatría.

Y-yo tuve una cita con Naruto -dijo apenada y toda roja con solo decirlo.

Queeeee -gritando Ino y Sakura muy sorprendida.

No lo puedo creer hasta que por fin ese idiota se dio cuenta de los sentimientos que tienes hacia él -dijo Ino todavía sorprendida- ¿Y cómo te pidió una cita? -pregunto intrigada.

En realidad, yo fui quien lo invito a una cita -dijo más rojo de lo que estaba sorprendiendo más a las chicas- Es que me cansé de esperar que Naruto diera el primer paso así que lo hice yo estaba tan apenada cuando se lo dije, pero él dijo que sí, pero solamente fuimos ver una película y comer ramen no fue nada del otro mundo -dijo con una leve sonrisa en sus labios.

A su no lo puedo creer Hinata, pero igual me alegra mucho por ti y Naruto -dijo Sakura con una sonrisa de felicidad por su amiga.

Ya luego en el descanso seguimos hablando sino Tsunade nos va a matar por llegar tarde -dijo Ino algo preocupada.

Tienes razón -dijo Sakura para apresurar el paso, pero en eso siente un fuerte dolor en su espalda que se detiene.

Sakura te siente bien -dijo Hinata preocupada por su amiga.

No te preocupes Hinata ya se me está pasando -dijo una voz calmada a sus amigas.

Frente deberías decirle a Tsunade que te cheque por cualquier cosa -dijo igual de preocupada que Hinata.

Enserio no es nada, ya se me paso no hay necesidad que le diga a Tsunade -dijo con una sonrisa- Vamos por que ahora si nos van a regañar por llegar tarde -dijo volviendo a su caminar.

El día estuvo algo ocupado para Sakura y las chicas ya que aparte del regaño de Tsunade por llegar tarde, Tsunade las mando hacer chequeos a los niños que estaba hospitalizados por alguna operación o una enfermedad, ver uno que otro bebe en los cuneros por cualquier cosa y atender a los niños que llegaba por gripa o raspones, solo tuvieron un momento de descanso que lo ocuparon para desayunar y seguir practicando de la cita de Hinata. Sakura entre rato sentía dolor o punzada muy fuerte en su espalda, pero eso no impedía que no siguiera con sus actividades. Todo el día se fue rápido hasta que dio la hora de salida.

Sakura -le hablo Hinata- Ya termino nuestro turno -dijo ya cambiada de ropa.

Es verdad -dijo mientras verificaba la hora en su reloj- Se pasó el tiempo rápido, gracias por avisarme, sino Sasuke le hubiera salido raíces de tanto esperarme jaja -se reí Sakura junto a Hinata- Nos vemos Hinata -dijo despidiendo de Hinata la cual se fue a la salida mientras ella iba casi corriendo por su cosa.

Llego al cuarto del personal femenino entro y abrió su casillero correspondiente y saco su bolsa y guardo su bata se retoco un poco su peinado y su maquillaje, luego salió hasta llegar a la entrada del hospital estaba estacionado un hermoso auto último modelo, ella automáticamente lo reconoció y fue hasta él, cuando llego abrió la puerta y se encontró con su futuro esposo Sasuke Uchiha, que lo saludo con un beso en sus dulce labios.

Hola Sasuke -le dijo Sakura mientras se acomodaba en el asiento del copiloto- ¿Qué tal estuvo tu día? -pregunto ella.

Aburrido -dijo con indiferencia- Pero ahora que está tu ya no es aburrido, te extrañe mucho -dijo mientras la miraba, logrando que ella se sonrojara.

Vamos a casa estoy agotada -dijo mientras se estiraba en el asiento del copiloto.

En todo el trayecto al departamento se la pasaron practicando o escuchando música, al llegar al departamento de ambos, se pusieron a hacer el almuerzo ya que estaba listo pusieron la mesa y comieron, luego de terminar de almorzar Sakura se puso a recoger los platos y a lavarlos mientras Sasuke revisaba unos papeles de la empresa, en eso se le cae la esponja y se agacha para recogerla, le volvió a darle una fuerte punzada en la espalda.

Otra vez el dolor, debe ser por el cansancio -dijo así misma mientras se tocaba la zona del dolor, pero sin darle importancia decidió seguir con sus labores

Luego alcanzo a Sasuke el cual ya había terminado de leer los papeles y se pusieron a ver películas y comer alguna que otra botana.

No Sabia Que Estaba EmbarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora