*Pensamiento De Sakura*
Ha pasado dos meses desde que tuve a Sarada, estos meses que ha todo ha así lindo desde que salí del hospital todos se organizaron en hacer una fiesta de bienvenida al nuevo miembro de la familia, todo se volvieron locos regalaron mucha ropa y cosas para bebe, pero los exagerados fueron sus abuelos ya que le compraron muchos juguetes y vestidos que a lo mejor no termine usando.
Después de la fiesta con trabajo todas las cosas ponían entrar en el coche, Sasuke y yo decidimos atrasar la boda tuvimos que volver enviar invitación y ajustar todo, fue muy agotador y con Sarada fue más agotador los días, pero con solo verla en las noches dormir en la cuna se nos olvidaba todo solo estábamos nosotros tres.
*Fin Del Pensamiento De Sakura*
Una sonrisa le saco en solo recordar eso abrió sus ojos para verse en el espejo con su vestido de novia y arreglada mientras sus damas de honor, su mama y suegra buscaban el ramo en alguna parte de la habitación en unas residencias de la uchiha, donde iba hacer la ceremonia y la fiesta, se volteó hasta llegar a la cama donde se encontraba su hija acostada con almohada a su alrededor para que no se callera de la cama a la cargo con cuidado se veía tan linda con su vestido rojo con detalle de flores de cerezos en la orilla del vestido, estaba tan concentrada viendo a su hija hasta que Ino llamo su atención.
Lo encontré -grito mientras sacando el ramo de la caja.
Qué bueno -suspiro aliviada Hinata.
Listo, es momento de ir al jardín para la misa, Sasuke debe de estar desesperado -dijo Izumi alegremente.
Esperen un momento antes de salir, Sasuke me dio algo para Sakura y Sarada -dijo Mikoto sacando de su bolsa una caja de terciopelo dándosela a Sakura.
¿Qué es? -dijo sorprendida y con curiosidad viendo la casa.
Dame a Sarada, hija para que veas que es -dijo Mebuki acercandose a su hija.
Está bien Mama -dijo para luego pasarle a su mama a Sarada con mucho cuidado.
Ábrelo frente -dijo Ino muy emocionada.
Sakura comenzó a abrir la caja sin tomarle importancia el apodo que le dijo Ino, lo que vio en la caja se quedó sorprendida era dos collares de oro los cuales tenía un corazón agarro uno de ellos lo vio checo atrás del corazón tenía grabado la fecha de nacimiento de Sarada y la de hoy. Se coloco el collar con ayuda de Hinata y luego ella se la puso a su hija. Después de ese hermoso momento todas recogieron sus cosas y salieron de la habitación hasta el jardín.
~En el jardín residencia~
Hay se encontraba un Sasuke nervioso sin demostrarlo, pero la verdad por dentro estaba que muriendo de la desesperación ya había entrados sus padres y su suegra con Sarada se encontraban sentados esperando que hicieran entrada la novia.
No te desesperes teme -dijo Naruto poniéndole una mano en su hombro.
No lo estoy dobe -dijo Sasuke con una cara de pocos amigos.
Capaz y Sakura se arrepintió de casarse con un amargados como tu -dijo Sai con una sonrisa.
No lo creo a lo mejor mi cuñada lo deje por lo frio que es mi hermanito -dijo Itachi graciosamente cosa que a Sasuke le estaba comenzado a molestar eso comentarios.
No capaz lo deje por no ser bueno en la cama -dijo Naruto con una sonrisa burlona.
Sasuke ya estaba a punto de partiles la cara eso tres idiotas cuando en eso escucha que la orquesta comenzó a tocar la canción nupcial, todos se levantaron y voltear a la entrada.
ESTÁS LEYENDO
No Sabia Que Estaba Embarazada
FanfictionSakura es una joven pasante de medicina, a la edad 16 años le dijeron que no podía quedar embarazada, unos años después se comprometió con Sasuke Uchiha que no le importo que no pueda quedar embarazada, a unos días recibirá una noticia inesperada.