Sasuke comenzaba a abrir los ojos poco a poco sintiendo el olor de alcohol en su nariz. Cuando abrió de golpe los ojos y levantándose rápidamente dándose cuenta de que estaba acostado y vio a todos lados encontrándose con Tsunade tirando una bola de algodón.
¿Y Sakura y la bebe? -preguntado desesperado levantándose de la camilla.
Ellas están bien, Sakura la pasamos a una habitación mientras que la bebe la están revisando en un rato la llevaremos a la habitación de Sakura -dijo Tsunade contestando de una vez todas las dudas que tenía Sasuke.
Qué maravilla -dijo suspirando de alivio- ¿Puede pasar a ver a Sakura? -preguntado.
Si, pero primero debes darle la noticia a tu familia lo que acaba de pasar -dijo Tsunade con una sonrisa.
Tiene razón, Tsunade -dijo dirigiéndose a la puerta.
Mañana le daremos de alta a las dos -dijo con una sonrisa.
Muchas gracias, por todo -dijo con una sonrisa de lado.
Sasuke salió de habitación para dirigirse a la sale de espera donde se encontraba sus padres y los de Sakura acompañados junto con su amigos y hermano. Cuando todos vieron que Sasuke llegaba se levantaron y se acercaron a él desesperado y nerviosos.
¿Cómo esta Sakura-chan? Sasuke -dijo Naruto preocupado.
Ellas están bien -contesto Sasuke dejando a todos desconcertados.
¿Cómo que ellas? -Pregunto Itachi con duda.
Si, Sakura y yo acabamos de tener un bebe -contestando con una leve sonrisa de felicidad.
Quuuuueeeee -gritaron todos los presentes.
Como es eso posible -dijo Izumi sin poder creer lo que escucho.
Pues yo tampoco entiendo no que según Sakura no podía tener hijos -dijo Itachi desconcertado.
Pues ahora Sakura y yo tenemos una niña -dijo igual desconcertado.
Tienes una buena puntería Teme -dijo Naruto bromeando con Sasuke.
Naruto, no digas eso comentario en el hospital -dijo Hinata apenada viendo como Sasuke estaba enojado por el comentario.
Ya calma hijo -dijo Mikoto calmado a su hijo antes que pueda matar a Naruto.
Bueno lo importante de Sakura no tiene nada y que hay un nuevo miembro en la familia -dijo Fugaku con una sonrisa de lado.
Tiene razón, Fugaku por fin tenemos una nieta -dijo Kizashi con lágrimas de felicidad.
Todos cayeron en cuenta lo que dijeron Fugaku y Kizashi, comenzaron a felicitar a nuevo padre.
Bueno mañana les dan de alta y me gustaría que le hiciéramos una bienvenida a las dos -dijo Sasuke ilusionada a la madre de los nuevos papas.
Tú no te preocupes nosotros no encargaremos -dijo Mebuki con una sonrisa de oreja a oreja.
Todos se comenzaron a despedir de Sasuke para que pudiera ir a la habitación. Sasuke después de ver que todos se iban a su casa se dio la vuelta hasta caminar a la habitación de Sakura se quedó frente a la puerta nervioso agarro aire y agarro la perilla para abrir la puerta se encontró con la escena más hermosa ver a Sakura meciendo en sus brazos a bulto con una manta rosa. Sasuke se recargo en el marco de la puerta viendo a sus dos amores, así estuvo hasta que Sakura se dio cuenta de su presencia.
Sasuke -dijo con sonrojo en la mejilla para luego voltear hacia el bulto en sus brazos- Ya llego tu papa, Sarada -dijo volviendo la mirada hacia Sasuke.
Sarada -dijo desconcertado para comenzando a acercarse a la cama.
Cuando se acerco pudo ver a la preciosa niña de cabello negro lacio se veía tan frágil en eso Sarada comenzar a moverse y abrir lentamente sus lindos ojitos color negro ónix y se quedó viendo fijamente viendo a las dos personas que estaban con ella comenzó a reír de felicidad.
Quiere cargarla Sasuke -dijo Sakura sacando del trence a Sasuke.
Pero si se me cae -dijo nervioso y preocupado en hacerle algo malo a su niña.
No te preocupes, no le va a pasar nada -dijo calmando y mostrándole una sonrisa de apoyo.
Sasuke se acercó sus brazos mientras Sakura pasaba cuidadosamente, Sasuke acomodo a Sarada se la quedo viendo como reía toco su cara era tan suave y delicada. Luego sintió que sus mejillas se comenzaban a humedecer.
Sasuke -dijo preocupada viendo como Sasuke estaba llorando.
Sakura -dijo limpiándose las lágrimas de felicidad- Muchas gracias por este hermoso regalo -dijo sentándose en el borde de la cama quedando frente a Sakura.
La que te debería dar las gracias soy yo Sasuke -dijo sonrojada y con inicio de lágrimas.
Sasuke acerco su mano a la mejilla de Sakura y limpio sus lágrimas, comenzó acercase y le planto un beso dulce y tierno se separaron cuando sintieron que una personita se movía mucho.
¿Por qué escogiste Sarada? -pregunto con curiosidad.
Por qué desde que tengo uso de razón siempre quise que mi hija se llamara así, es muy lindo -dijo con una sonrisa viendo a su hija que estaba bostezando, luego volteo a ver a Sasuke- No te gusta -dijo preocupada.
Si, me gusta -dijo calmado- Es solo que me sorprendió que ya tuviera nombre para nuestra hija -dijo volteando a ver a su hija que estaba comenzando a quedar dormida de nuevo- Es hermosa como tu -dijo Sasuke haciendo que Sakura se pusiera roja.
No, como crees Sasuke se parece mucho a ti -dijo apenada con la cara todavía roja.
Se parecerá a mí, pero tendrá tu belleza y tu bondad -dijo Sasuke con una sonrisa.
Sasuke, te amo -dijo con un sonrojo con una sonrisa que hizo que Sasuke se sonrojara.
Y yo a ti mi cerezo -dijo igual con una sonrisa.
Creo que por esta dulcera tendremos que posponer la boda -dijo Sakura con una leve risita.
Es lo más conveniente, pero eso no importa porque ya somo una familia con su llegada -dijo igual riéndose levemente.
Si -dijo Sakura muy contenta.
Bienvenida a la familia Sarada -dijeron los dos a la vez viendo a la pequeña durmiendo pacíficamente.
Así se quedaron Sakura y Sasuke, felices por el nuevo pedazo de su amor la contemplaron mientras dormía hasta que la enfermera llego a buscarla para llevársela a los cuneros.
Este era el inicio de una familia para Sasuke y Sakura juntos con Sarada.
ESTÁS LEYENDO
No Sabia Que Estaba Embarazada
FanfictionSakura es una joven pasante de medicina, a la edad 16 años le dijeron que no podía quedar embarazada, unos años después se comprometió con Sasuke Uchiha que no le importo que no pueda quedar embarazada, a unos días recibirá una noticia inesperada.