Han pasado ocho meses en total en los cuales Sakura ha tenido varios síntomas, en el cual Sasuke y sus amigas se han preocupado por ella, ya que faltaba poco para la boda. Era una mañana vas en el departamento de Sasuke y Sakura. Sasuke se estaba cambiando para ir a la empresa ya que tenía una junta importante, mientras que Sakura estaba recostada viendo a su novio arreglándose.
Sakura debería quedarme y llevarte al doctor para saber que tienes -dijo preocupado viendo a Sakura mientras se acomodaba la corbata.
En verdad Sasuke no es necesario solo debe ser un pequeño dolor de estómago -dijo Sakura con una leve sonrisa y con el rostro pálido.
Si, pero has estado mal estos últimos meses -dijo serio lo cual cosa que le sorprendió a Sakura por lo que dijo- No creas que no lo he notado -dijo acercándose a la cama.
Mira si me siento más mal te llamo a la oficina -dijo mientras levantaba su mano la mejilla de Sasuke- Te lo prometo -dijo dándole una sonrisa.
Está bien -dijo suspirando derrotado- Pero no me voy tranquilo en verdad no quiero que nada malo te pase -dijo preocupado por su prometida.
Nada malo me pasara -dijo calmado a su prometido- Bueno, ya te tienes que ir, sino se te hará tarde en llegar a la empresa -dijo cambiando el tema.
Tienes razón -dijo sorprendido viendo su reloj de la muñeca- Nos vemos, me llamas por cualquier cosa -termino de decir para darle un beso en los labios a Sakura- Te amo mi cerezo -dijo con una sonrisa leve.
Te amo Sasuke -dijo igual con una sonrisa y sonrojada- Cuídate mucho -dijo despidiéndose, viendo como Sasuke se levanta y sale del cuarto.
Después de que Sasuke saliera del departamento, Sakura se levanta poco a poco y se va al baño ya que el dolor que tenía era muy fuerte y pensó que estaba en sus días, pero no era así se lavabo la cara y salió del baño cuando sintió un dolor que por poco la hace caer.
Este dolor es horrible -dijo tocándose se estomago mientras cerraba la puerta del baño- Pero no quiero preocupar Sasuke -dijo triste mientras caminaba lentamente a la cama.
Sakura se acostó y abrazo una almohada para calmar un poco el dolor. Mientras que con Sasuke se encontraba revisando unos papeles antes de la junta, pero su mente estaba en otra parte, volvió en sí cuando alguien toco la puerta de su oficina.
Adelante -dijo serio mientras volvía a revisar los papeles.
Buenos días hermanito -dijo entrando a la oficina con una sonrisa.
¿Qué quieres Itachi? -pregunto serio Sasuke.
Que malo eres Sasuke -dijo Itachi fingiendo tristeza.
En verdad Itachi no estoy para tu juego -dijo serio viendo los papeles, cosa se le hizo extraño ver a su hermano más serio de lo normal.
¿Te pasa algo Sasuke? -pregunto preocupado mientras tomaba asiento que estaba al frente del escritorio.
A mí no, sino a Sakura -dijo suspirando mientras se recostaba en el asiento dejando los papeles a un lado- Se ha sentido muy mal últimamente y hoy en la mañana la vi muy pálida y con un dolor de estómago que no se ponía a levantar de la cama -dijo muy preocupado.
Y que haces aquí debiste llevarla al hospital, no valla hacer otro quiste o algo más grave -dijo reclamando a su hermano.
Tienes razón, pero ella me dijo que asistiera a la junta que era muy importante -dijo volviendo a suspirar.
ESTÁS LEYENDO
No Sabia Que Estaba Embarazada
FanfictionSakura es una joven pasante de medicina, a la edad 16 años le dijeron que no podía quedar embarazada, unos años después se comprometió con Sasuke Uchiha que no le importo que no pueda quedar embarazada, a unos días recibirá una noticia inesperada.