El equipo 7 fue enviado a una misión que consistía en atrapar a un enorme pez que aterrorizaba a los pescadores, los tres adolescentes subieron al pequeño barco seguidos de su sensei.
N: pensé que sería una misión interesante, porque no lo hacen los pescadores locales?
... porque muchos han muerto...dijo un pescador mientras soltaba el barco del muelle... Buena suerte!!
N: no irá con nosotros??
... no, los contratamos para que vayan ustedes.
El pequeño barco empezó a navegar, pasó un largo rato.
S: oye despierta!... Sasuke vació una cubeta de carnada encima de Naruto.
N: oye que pasa contigo idiota?... se levantó molesto tomándolo por el cuello.
S: deja de holgazanear!
SH: Naruto deja a Sasuke!!
N: pero él...
K: ya basta ustedes dos! Dejen de desperdiciar la carnada.
SH: kakashi sensei!! Allá!!
Sakura señaló un enorme pez que venía hacia ellos, el pescado saltó dándole vuelta al barco todos empezaron a nadar a ecepcion de Kakashi que permanecía de pie sobre el agua.
K: no me digan que ya se les olvidó cómo concentrar su chacra?
Sakura fue la primera en estar sobre el agua seguida de Sasuke y luego Naruto.
SH: ahí viene!!
El pez de un sólo bocado se tragó a los tres adolescentes.
K: esto es malo!
Dentro del pez..
N: dónde estamos?
SH: en el estómago del pez.
N: está oscuro!
S: tenemos que salir de aquí!
Sasuke encendió una bengala que traía en el bolsillo.
N: usaré un rasengan.
SH: estás loco!! No sabemos que tan profundo estamos.
S: podríamos ahogarnos..
N: entonces que, esperamos a que Kakashi sensei nos rescate?
Sasuke sólo frunció su ceño, ser rescatado era algo que no le agradaba empezó a caminar adentro de aquél pescado.
N: no entiendo porque tenemos que seguirte.Mientras Kakashi ya le había dado vuelta al barco.
K: ésto es malo.. no tengo subordinados ni carnada, tampoco caña de pescar, a ver qué se me ocurre.N: tengo hambre!!
S: aguantate! Al menos que quieras eso.
Sasuke señaló unos esqueletos de pescado.
N: porque no te los comes tú!
S: tu eres el que dice que tiene hambre!
SH: aquí tengo algo! *Sakura sacó una píldora de su bolsillo Naruto la tomó y se la metió a la boca* idiota! Era para repartirla entre los tres!
N: toma, pero no me golpees *sacó la píldora de su boca.
S: yo no comeré algo que ya babeaste!
SH: yo tampoco.
N: bueno entonces no se quejen! *Volvió a meter la píldora en su boca y empezó a ahogarse.
S: idiota... *Le dió un golpe en la espalda.
N: no tenías que golpearme tan fuerte, datebayo!
SH: da las gracias mejor!
S: eso es!
SH: que sucede?
S: Naruto, cuántos clones puedes hacer?
N: pues mas de mil.
S: haslo ahora!
SH: claro, entiendo será mucho para su estómago!
N: bien, cómo pasó con aquella serpiente! Jutso multiclones de sombras!!
Los clones se multiplicaron adentro del pescado este se inflo y los termino vomitando Sasuke tomó la mano de Sakura y Sakura la de Naruto nadaron juntos hasta salir a la superficie del agua.
N: viene de nuevo!!
K: Chidori!!!
Kakashi termino partiendo por la mitad al pescado ayudó a sus alumnos a subir a al barco, así terminaron con la misión.
ESTÁS LEYENDO
Equipo 7 colección de one-shots
FanfictionAquí encontraran una serie de colección de historia sobre nuestro equipo preferido, el equipo 7. Inspiradas en el mundo ninja y también AU. espero los disfruten los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto