Naruto era un joven de 18 años que vivía en la hermosa ciudad de Konoha, estába emocionado al siguiente día comenzaría a trabajar su amigo Sasuke le había conseguido un cupo como locutor en la emisora de radio local, arreglaría el departamento para que su novia se fuera a vivir con el.
- maldita sea!! Voy tarde!... Se levantó a la carrera, parece que el despertador no sono, salió de apartamento corriendo por la acera por suerte la radio estába a unas cuadras... Lo siento!!... Se disculpaba con los peatones que chocaba.
- llegas tarde!!... Sasuke lo esperaba en la puerta, molesto... Escúchame bien Naruto, no me hagas quedar mal con el jefe Kakashi!
- ya, ya, tranquilo, ya estoy aquí!
- vamos, ya!
Los dos entraron a la cabina, Naruto miro emocionado el lugar, el jefe salió de su oficina.
- bueno, tú el nuevo! Tienes experiencia?
- no, señor! Pero haré mi mejor esfuerzo!
- lo recomendó el joven Sasuke... El asistente del jefe se acercó a ellos.
- espero no nos decepciones! Yamato! Hasle la prueba.
Naruto se colocó detrás de los micrófonos, el asistente Yamato encendió los micrófonos.
Naruto logró pasar la prueba debido a su actitud positiva, era cómo si ya tenía experiencia locutando.Las primeras semanas fueron grandiosas, la radio subió de raiting, Naruto animaba el programa "dulce sinfonía" por las tardes junto a su mejores amigos Sasuke y Sakura.
- nos despedimos por ahora, escuchennos mañana a la misma hora, recuerden soy Sakura Haruno y este es su programa, dulce sinfonía, los dejamos con esta romántica balada... "Háblame de ti" de Reik.
- bien, vamos a cenar??
- Sasuke y yo iremos solos Naruto.
- porque no vas con Hinata?
- no puedo amigo, ella se molestó conmigo.
- pues no deberías ser tan celoso... Sakura tomó su cartera... Nos vamos Sasuke.
- sí, trata de no ser tan celoso y confía más en ella... Sasuke se fue cerrando la puerta.
- claro que confío en ella, en quién no confío es en el pálido estúpido de Toneri!
Naruto se fue a su apartamento, cenó ramen.
Al día siguiente se levantó temprano porque aunque su programa era en la tarde tenían que presentarse en la radio por la mañana.- buenos días!
- buenos días, Naruto... Respondió Sakura... Bueno ya me voy... Le dio un beso a Sasuke.
- cuídate!
- cómo, ella no estará con nosotros hoy?
- no, tiene cita con el médico!
- cómo? Sakura-chan está enferma?
- claro que no idiota, es algo de rutina... Volteó a ver hacia otro lado.
Los chicos empezaron a ayudar con algunas cosas por pedido de Kakashi, hasta que estaban cerca de las cuatro de la tarde, Yamato empezó con el conteo.
- estamos al aire, en tres, dos...
- muy buenas tardes!! Bienvenidos a su programa Dulce Sinfonía! .... Empezó a sonar una melodía, "a dónde vamos a parar con esta ardiente y absurda actitud...". Mi nombre es Naruto Uzumaki, nuestro dulce de cerezo no nos acompañará está tarde, pero si mi querido amigo, el mas frío de Konoha, Sasuke Uchiha!
.... transmisión interrumpida...
- lo siento, tuvimos problemas técnicos... Naruto se sobaba la cara... Bueno leeremos algunos de sus mensajes, aquí tenemos el primero..
" Un saludo para la chica más hermosa de toda Konoha, la más dulce y tierna, de parte de un admirador, mi princesa... Hi... Hinata??? Quien diablos escribió este mensaje??? Fuiste tu pálido idiota!!... transmisión interrumpida...
- les pido disculpas, por la interrupción anterior... Sasuke le tapó la boca a Naruto que estaba furioso... Ahora los dejamos con la siguiente melodía dedicada para Hinata Hiuga de parte de un admirador..
"Quizás no fue coincidencia, encontrarme contigo.
Talves ésto lo hizo el destino,
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho,
Y después me despierten tus besos..
Tu sexto sentido sueña conmigo
Se que pronto estaremos unidos.
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo
Se que pronto estaré en tu camino.
Sabes que estoy colgando en tus
Así que no me dejes caer.
Sabes que estoy, colgando en tus manos!!....Mientras sonaba la canción Naruto veía furioso a Sasuke.
- oye tranquilizate!
- es enserio??? Dime, cómo te sentirías tú si el ex de tu novia le dedica una canción así??
- bien lo dices, es sólo su ex y está es solo una canción, además como estás seguro que se la dedicó Toneri?
- y quién más podría ser??
- mira, te daré un consejo, si no quieres perder a Hinata, tienes que dejar de ser tan posesivo si no la perderás..
Naruto salió de la radio, justo cuando iba por la acera se encontró a Hinata.
- escuchaste la canción, que te dedico tu admirador?
- lo que dice esa canción, es justo lo que yo siento por ti..
- Enserio??... Naruto se acercó a ella tomándola por la cintura.
- sí, te amo Naruto-kun y quiero estar siempre en tus brazos... Lo rodeó con sus brazos y le dio un beso en los labios.
- yo también te amo Hinata!, Bueno tengo que regresar a la radio aún no termina el programa..
Naruto regreso a la cabina, continuando con "Dulce Sinfonía"..
ESTÁS LEYENDO
Equipo 7 colección de one-shots
FanfictionAquí encontraran una serie de colección de historia sobre nuestro equipo preferido, el equipo 7. Inspiradas en el mundo ninja y también AU. espero los disfruten los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto