La cita de Kakashi

149 8 1
                                    

El equipo 7 estába reunido en Ichiraku, Sasuke había venido de visita a la aldea así que habían aprovechado para cenar juntos.

Naruto: vamos chicos, a mí me parece una idea genial!
Sasuke: a mi no me involucres en eso!
Naruto: vamos teme! Me lo debes!
Sasuke: y sigues con eso?
Naruto: claro que sí! Eres un mal amigo, no me acompañaste en el día más importante de mi vida!
Sasuke: estaba ocupado.
Naruto: ocupado??? Era mi boda Sasuke!
Sasuke: y eso que? Tenía cosas importantes que hacer.
Sai: yo creo que será divertido. *Mostró su típica sonrisa.
Sakura: tú estás de acuerdo con ésto?
Naruto: vamos, hagámoslo por el sensei..
Sakura: bien... Que debo hacer..
Naruto: haz una lista de las mujeres solteras más bellas..
Sasuke: yo creo que no deberíamos meternos en la vida de Kakashi, recuerda que es el Hokage.

Naruto ignoró el comentario de Sasuke y siguió planeando la cita a ciegas, con la diferencia que el único soltero sería Kakashi.
Sakura observaba algo incrédula la cara de Naruto, cómo es posible que al él se le ocurriera algo así? Oh cómo haría para convencer a su anterior sensei de participar en esto? Kakashi siempre era tan reservado.

Sakura: estás seguro que Kakashi sensei accederá a hacer esto?
Naruto: claro que si datebayo! Es más ya lo convencí!
- cómo???- los presentes miraron sorprendidos.

Flashback
Naruto: no pierde nada con intentarlo sensei.
Kakashi: estoy muy ocupado.
Naruto: leyendo sus libros pervertidos.
Kakashi: soy el Hokage recuerdas?
Naruto: bien, bueno supongo que no le molestará que la gente se entere de sus gustos.
Kakashi: a qué te refieres?
Naruto: hablo de esto. *Le mostró una foto de él leyendo los libros Icha cha en la oficina.
Kakashi: está bien si accedo me dejarás tranquilo.
Naruto le sonrio triunfante mientras kakashi sólo suspiro.

Fin flashback

Naruto: bueno entonces, Sakura-chan encargate de conseguir a las solteras.
Sai: le pedire a Ino que nos apoye para la cena.
Naruto: yo también, le diré a Hinata y Sasuke..
Sasuke: yo no he dicho que los apoyaré.
Naruto: claro que lo harás! Ya te lo dije que me lo debes!

Sasuke no tuvo de otra que aceptar, ya que Naruto no dejaría de insistir y así planearon la cita a ciegas que más bien era como un concurso, colocaron una silla detrás de una enorme cortina dónde se sentaría Kakashi, las mujeres se sentarían al otro lado y describirían lo que esperaban de un hombre en una cita, Kakashi debía escuchar y elegir una, aunque no la vería hasta que la eligiera, tampoco ellas sabían quién era el hombre detrás de la cortina.

Naruto: WOW son bastantes! Oye, pero que esa no es Shizune?
Sakura: sí, dijiste todas las solteras.
Naruto: bueno,ahora explicales!

Sakura lo miró molesta, pero luego sonrió a las mujeres que estaban en el salón eran cómo 30 a todas se les dió un número, Sasuke estaba encargado de las luces, Naruto estaba junto a kakashi para asegurarse que escuchará, le quitó el libro que el abrió para comenzar a leer solo agachó la cabeza, ésto le pareció una tortura, mejor hubiera accedido que Naruto revelará la foto.

Una a una las chicas fueron pasando.. "pues yo quiero que me lleve a un lugar de lujo"
"Qué me regale joyería de la mas fina"
"Que me lleve de comprás"
"Que siempre esté atento a lo que yo digo y me de la razón en todo"
"Que no sea un pervertido"
"Que llegue a tiempo si es posible antes"

A Naruto todo esto le parecía gracioso, mientras que Kakashi no veía la hora que está tortura se terminará, hasta que pasó la última.
"Pues la verdad no importa a que lugar vayamos, con que pasemos un buen rato charlando"

Sakura: bueno, ahora esperen un minuto, mientras nuestro codiciado soltero elige una.. *caminó hacia atrás de la cortina* ya pensó en una?
Kakashi: tengo que hacerlo?
Naruto: ya no hay vuelta atrás!
Kakashi: bien... *Suspiro* elijo la última.
Sakura: está seguro?
Naruto: sí lo pensó cierto?
Kakashi: sí, ya les dije elijo la última. *Lo que kakashi no les dijo es que había reconocido esa voz.
Sakura: bien... *Salió de detrás de la cortina* nuestro soltero ya eligió una! Y es... La número 30!

Las demás lanzaron un suspiro de decepción, mientras que la número 30 lucía bastante nerviosa.
Sakura: bueno ahora bajaremos la cortina! *Sakura jaló un cordón, mostrando a un kakashi sorprendido sentado en aquella silla, mientras fue enfocado por el reflector, ésto no se lo esperaba, se escuchó el lamento de las mujeres que intentaron subir al escenario pero fueron detenidas por los clones de Naruto, kakashi sólo puso su mano detrás de la cabeza apenado, mientras que una de las mujeres caminaba hacia afuera tratando de pasar desapercibida era la elegida, Sakura le hizo una señal a Sasuke que movió el reflector enfocandola* Shizune ven acá!

Shizune caminó nerviosa hacia el escenario mientras las miradas de envidia y molestia se enfocaban en ella, si hubiera sabido que era el Rokudaime no hubiera accedido a la petición de Sakura, aún no entendía porque se dejó convencer por la pelirrosa.

Después Naruto llamó a Sasuke al escenario.
Kakashi: así que tu también.
Sasuke: sabes cómo es este idiota!
Naruto: oye teme, si para la próxima te elegimos una cita para ti?
Sakura: Naruto!!!
Naruto: sólo es una broma!!

Sasuke abrió un portal para enviar a kakashi y Shizune hacia el lugar dónde cenarían un pequeño kiosco adornado con flores y velas.
Kakashi: permíteme.. *retiró la silla para que Shizune se sentara.

Sai comenzó a atenderlo sirviendo una copa de vino, Naruto, Sasuke y Sakura observaban desde unos árboles.
Naruto: rayos! No logro escuchar sobre que hablan! Sasuke!
Sasuke: y ahora que quieres?
Naruto: con tu sharingan puedes leer sus labios cierto?
Sasuke: es enserio?
Naruto: vamos teme, me lo debes!
Sasuke: espero que después de esto me dejes en paz! *Molesto activó su sharingan* sólo están hablando sobre el trabajo.
Naruto: cómo?
Sakura: recuerda que Shizune es su secretaria.

Después de cenar, Kakashi acompaño a Shizune el equipo 7 los seguían a distancia, pero después los perdieron de vista.
Naruto: rayos dónde están?
Sai: talves ya deberíamos dejarlos, ya tuvieron su cita.
Naruto: eso fue una cena de trabajo, no una cita!
Sasuke: yo no se que hago aún aquí.
Naruto: pues...
Sasuke: no lo digas!
Naruto: tengo una idea! *Activó su modo Senin* están por allá! Vamos!
Los otros un poco fastidiados lo siguieron, en realidad sentían curiosidad si seguían juntos era porque la cita continuaba, de pronto alguien apareció frente de ellos.
Naruto: aaahhh! Kakashi sensei que hace?
Kakashi: lo mismo les pregunto a ustedes? Quieren que los envié a una misión de esas que tanto les gustan?
Naruto: a qué se refiere? *Lo miró duduso.
Kakashi: pues, podría mandarlos a limpiar el zoológico, oh a acompañar en las compras a alguna dama, oh qué tal si los envío a limpiar todas las calles de Konoha!

Sai: acompañaré a Ino a casa *hizo una enorme ave velozmente y se fue.
Sakura: yo recordé que tengo unos pendientes en el hospital.
Sasuke: yo te acompaño. *Abrió un portal y tomó la mano de Sakura y esta se sonrojó.
Kakashi: y tú?
Naruto: yo... pues usted dijo que éstoy de vacaciones por mi luna de miel! *Kakashi lo observaba con las manos en la cintura* así que, me voy con mi esposa!

Kakashi sonrió y se desvaneció había enviado un clon a detener a sus exalumnos, mientras iba llegando a su casa.
Kakashi: estás segura de esto? *Observó a Shizune mientras abría la puerta.
Shizune: sí... *Contestó nerviosa.
Kakashi: bueno, entonces pasa..

Los dos entraron a la casa cerrando la puerta trás sí.

Los dos entraron a la casa cerrando la puerta trás sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Equipo 7 colección de one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora