12

298 25 0
                                    

Me quedará tan solo recordarte
Cuando en la noche no te pueda ver








Parte 1

Narra Yoongi 18 años

Hola Hola ... las saludó de nuevo ... su se preguntan por que de mi felicidad ... pues descubrir que amo a Hani más de lo que creo.

Le pediré que sea mi novia y Luego que se casé conmigo.

Luego tendremos dos hermosos bebés una niña y Luego un niño.

Tendremos una hermosa casa abriré un restaurante y compraré un local cerca de casa para que ella desarrolle su profesión seremos tan felices.

- hijo por que sonríes tanto

- estoy muy feliz papá ... Hoy haré algo que debí de haber hecho hace mucho tiempo.

Mi papá es un muy famoso abogado y es requerido.

- que bueno hijo pero debemos de hablar.

- que pasó papa ?

- vamos a mi oficina.

- claro

El se dirigía a su oficina y yo iba tras de el mi mamá estaba en la cocina y tenía la mirada perdida ... se que algo no está bien.

El se sentó y me miró a los ojos con mucha preocupación.

- hijo verás yo...

- que pasó papa habla

- hijo verás un amigo mío tiene problemas financieros y necesita de mi ayuda.

- si Papa y que con eso

- bueno verás ellos tienen problemas y su esposa está mi y mal le detectaron cáncer y su tratamiento es costoso ... hijo si no quieres sólo dímelo.

- que papá.

- ellos me rogaron que te cásaras con su hija para ayudar.

-Papa no puedo hacerlo no no

- enserio hijo es la única manera de ayudarlos será por dos años y Luego puedes hacer lo que tu quieras.

- Papa no ... mira Papa me acabo de dar cuenta que amo a Hani le quería pedir que sea mi novia Papa ... mi novia.

- hijo lo se pero si le explicas ella entenderá por favor hijo tampoco estoy de acuerdo pero es mi amigo y le debo la vida.

- y yo tengo que pagar tu deuda.

- por favor el salvó a tu madre sin pedir algo a cambio por favor hijo ayúdame sólo será un año si quieres luego serás libre.

- lo pensaré.

Salo de su oficina ... ahora que descubro que amo a Hani viene esto y arruina mis planes por que .

Si quieren saber por que mi papa le debe la vida a ese sueño fue por que mi mamá tubo un accidente de auto cuando yo era pequeño en ese tiempo no teníamos muchos recursos pero su amigo trajo a los mejores doctores para ayudar a mi mamá y ella salió bien de la operación.

Por que ahora.

Pero es una deuda que debo de pagar.

- esta bien papá lo haré solo por un año pero luego no quiero oír nada .

- gracias hijo su hijo se llama Hyuna .... jung Hyuna vendrá hoy en la tarde.

- esta bien

Subí a mi habitación quería llorar, gritar, romper todo lo que había .

AY CORAZON «MIN YOONGI»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora