Dice' que te tengo en cada beso (Oh)
Canto para que de pronto el aire
Te la lleve' y traiga tu regreso
Ay corazón, corazón,
corazón no olvida la que ya fácil no se olvidó (Eh)« Hani »
Nos cambiamos me dieron un vestido muy lindo para poder usar de color celeste que me llegaba a la altura de mis rodillas con unas zapatillas blancas con un pequeño tacón .
Cuando salí del cuarto Yoongi traía un traje que le hacía más hermoso de lo que es.
Pero que es lo que estoy diciendo esto no es posible el se ve todo un príncipe azul.
Esto está mal Hani Estás muy mal.
Nos miramos por que me pasa esto lo pasado es pasado.
- creo que ya debemos de ir
- si creo que es lo mejor
Salimos los dos de la casa y fuimos junto a los novios que son muy buenos jamás creí conocer una pareja así.
Se veían completamente felices yo algún momento estaré así con yoon... tae ho.
Llegamos al salón que era al aire libre se veía hermoso la pista de baile estaba en el medio con mesas al rededor y luces en las esquinas dándole un aspecto hermoso.
Cuando llegamos los novios fueron a sentarse al balcón.
Cada de los familiares daban sus palabras de aliento para la nueva pareja.
Yoongi y yo estábamos sentados en una mesa no muy lejos.
Decidieron hacer el brindis por la pareja Jin dio sus palabras.
- hoy me acabo de casar con la mujer que más amo ... soñé tanto llegar a este momento y ahora que estoy aquí y te veo a ti mi querida esposa se que todo lo que espere por ti valió la pena ... también quiero hacer un brindis por nuestro nuevo inicio juntos... por los nuevos amigos que conocimos.
Todos brindaron era la hora de lanzar el ramo y todas las solteras fueron a hacer fila yo no quería ir.
- por que no vas hani
- es que me da miedo ... nunca había hecho esto.
La novia vino corriendo hacia mi.
- Hani tienes que estar conmigo
- pero nosotras nos conocemos recién.
- pero ya eres mi amiga así que vamos.
Me jalo hacia el centro Yoongi se reía de mi ahjj ese maldito se burla de mi.
- bueno vamos a lanzar a la cuenta de tres.
No se como pero termine en medio de varias mujeres que me rodeaban.
- uno ... Dos ...Y a las ... tres
Tiro el ramo todos se movían en busca de tomarlo y yo tratando de salir de ahí cuando siento que esto termina el ramo cayó en mis manos.
Cayó en mis manos.
Esto es un chiste verdad.
Miraba a todos lados
- aquí tenemos a la soltera que se nos va a casar muy pronto.
- que?
Todos me miraban y aplaudian a mi alrededor ... significa que me voy a casar.
Ohh oh.
Yoongi me miraba con su cara de sorpresa.
//Yoongi//
ESTÁS LEYENDO
AY CORAZON «MIN YOONGI»
RandomUn viaje donde dos corazón se enamoran perdidamente. Hani será capaz de dejar al novio con el que planeaba casarse. Yoongi será capaz de entrar al corazón de Hani. Se dice que el destino ya está escrito. prohibida la adaptación sin aprobación . INIC...