18

286 28 0
                                    


Y no podré decirle que la quiero
Y no podré decirle que la quiero, oh
Y aunque sé muy bien que la quisimos con el alma
También sé que después de la tormenta llega la calma
Y que con cada lágrima se escribe una canción

Hani ///

Baje la mirada ... yo no quiero alejarme de Yoongi.

No quiero hacerlo ... Por que.

Se fue del cuarto sentía mis ojos húmedos no quiera llorar no voy a llorar.

Me levanté tome mis cosas cambiandome en el baño.

Salí de ahí con mis cosas.

Baje y en la sala estaba Yoongi con su mirada perdida ... Con el ceño fruncido.

Mirada fría.

- nos vamos

- si ya estoy lista.

Caminamos por algunas calles tomamos un taxi y nos llevó a la parada.

- compremos el boleto de las 10: 00 pm es lo que nos queda

- si está bien

- vamos a la plaza que está al frente ... estar parados nos va a cansar.

- esta bien

Ya eran aproximadamente las 9:30 am de la mañana y salimos de la estación para sentarnos al frente.

No decíamos nada ... el silencio era incómodo ... demasiado.

Paso como 15 minutos me distraída mirando a mi alrededor a los niños que corrían y jugaban con su padres.

Hasta que ...

- por que te fuiste en el pasado.

Yoongi hablo

- que ??

- te pregunto de lo que pasó hace 5 años.

- te dije que me iba a ir.

-yo pensé que bromeabas.

- no lo hacía ... Por que pensaste que bromeaba.

- por que ... te presente ese día a Hyuna y tu estabas molesta ... Y te fuiste rápido

- no bromeaba me enteré ese día... mi padre me lo dijo ... quería quedarme .... Porque  no había razón.... por que no había nada que me detenga aquí.

- y yo que no era nada.

- tenías novia que querías que hiciera ... quedarme no era opción .

- no era mi novia

- me la presentaste así ... que querías que pensara ... que me quedara ahí... Sólo éramos amigos .

- pero te fuiste  ..  Las cosas no eran así.   Te alejaste y me dolió mucho bastante .... fui todos los días a tu casa pensando que volverías .

- lo se .... sabía que ibas a mi casa ...Pero yo quería olvidarte.

- yo no quería hacerlo ...

- pero lo hiciste y luego te casaste ... Mierda Yoongi te casaste no iba a volver ... Vi tu estúpida boda.... tu estabas ahí firmando un papel .Que querías que hiciera que te gritara que cánceles ti boda... No había nada que hacer.

- me hubiera encantado que lo hicieras

- eso no estaba bien Yoongi ... hubiera arruinado tu vida ... tu boda

- no son las cosas así.

- lo son Yoongi yo vi cada una de tus acciones ... no me iba a quedar a ver tu felicidad ... no iba a estar ahí para sufrir.

- pero escuchame si ... Por favor sólo escucha

- habla antes de que me arrepienta

- mi padre me lo pidió ... Si el me pidió que lo hiciera

- que?

- mi padre tenía una deuda con su familia por haber salvado a mi madre. Yo no sabía que hacer ...Me negué te aseguro que me negué pero mi padre me rogó que lo hiciera y vi a Hyuna y necesitaba mi ayuda ... no pude negarme.

- la boda ?

- fue parte del trato ella amaba a otro hombre jamás estuve con ella te lo aseguro después de un año ella se casó con el vive en busan.

- pero tu

- no te lo dije ... Ese día por que hasta yo estaba sorprendido pero luego fui a tu casa para contarte toda la verdad ... pero ya no estabas ahí.

- yo.

- cree en mi por favor ... Yo no me habría casado si no fuera por mi padre ... Te lo aseguro... cree en mi

Lo mire a los ojos tan profundos como lo eran en el pasado.

Estaba en shok no creía lo que me decía ... pero cuando lo miraba solo veía verdad en sus ojos.

Y a lo lejos se escuchó un grito

- último llamado para el autobús de las 10: 00 a busan.

- creo que es hora de irnos

Me levanté rápido tome mi maleta y camine hacia la parada de autobuses.

Yoongi///

Por fin le dije todo a Hani ... le dije el por que de mi boda.

Pero no respondió se levantó rápidamente y fue directo a la entrada

Sólo pude bajar mi mirada.

No quería creer que esto terminaba menos que ya sólo eran dos horas más juntos.

Me paré y seguí a Hani a el autobús entregamos nuestros boletos para entrar.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Uno más y el final que se publican mañana.



Parte de la historia se basa en estas palabras


AY CORAZON «MIN YOONGI»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora