12 parte 2
Min Yoongi 19 años
Pasó un año una maldito y horrible año en el que no pude ver a Hani , en el que mi Corazón duele ... Después de esa vez que le dije de mi supuesto noviazgo con Hyuna.
Se fue ... visite su casa todos los días tocaba la puerta por horas me sentaba afuera esperando que ella salga que abra su ventana, con algo de esperanza en mi corazón pero nada ...
Su vecina la señora jung me dijo que se fueron no lo quise creer , no quería creer eso... Se fueron todos incluso Hani ... me odie enserio lo hice ... trate por todos los medios comunicarme con Hani pero la llamaba y me mandaba a buzón tiempo después su número estaba inactivo.
Ya no pude comunicarme con ella.
Detestaba eso odiaba tanto no poder comunicarme con Hani tiempo después tuve que casarme con Hyuna un enero fue sólo un matrimonio civil ... No vivíamos juntos ella salía aún con su novio y yo trataba de mantenerme a flote.
Pasaba el tiempo y mi padre enfermo muy fuerte pasó cuatro meses después un agosto un día lunes a las 6: 30 pm me dieron la peor noticia de mi vida mi padre no soporto más y falleció.
Perdí a Hani y a mi padre y esa me dolía.
Mi madre estaba destruida lloraba día y noche yo sólo me quedaba a consolarla con palabras de ánimo que yo necesitaba.
El día de se entierro vi a Hani con su familia aún seguía casado con Hyuna sólo faltaba tres meses para terminar nuestro trato.
Hyuna estaba a mi lado junto a su novio dándome ánimo.
La familia de Hani era amiga de la mia y esa fue la razón por que estuvieron ahí.
No pude hablar con Hani a pesar de que intente acercarme cuando la vi tenía el cabello más corto.
El día del entierro me dolió más mi padre fue mi amigo consejero era todo para mi ... lo era.
Días después Hani se fue otra ves ... no tuve oportunidad de hablarle y me duele ... ella era todo.
Mamá me entregó una carta de mi padre.
Carta
Hijo mío ... Si lees esto es por que algo me paso y espero que estés bien ... deseo que estés bien.
Lamento mucho el haber hecho que te casaras con Hyuna no era mi intención realmente no lo era y lo lamento.
Se que Tal ves en su momento me hayas odiado y espero que me perdones.
Se que amas cocinar y vi el talento que tienes compre un lugar donde podrás hacer todo lo que quieras y se que lo harás se que serás el mejor hijo mío.
Se que serás el mejor.
También te quería decir que me perdones por haberte alejado de Hani se que te has enamorado de ella lo vi en tus ojos.
Cada ves que hablabas de ella me recordabas a mi y a tu madre.
Se que habrá momentos difíciles momentos en que tiraras la toalla tal ves hasta tu pasión se vaya pero solo tu haces que eso se vuelca tu impulso a seguir.
Si amas a Hani lucha hijo ...has lo que sea necesario para estar con ella ... Y verás que cuando ella vea lo hermoso de tu amor seguirá contigo y cada ves que te diga que te ama sentirás que todo lo malo que pasó valió la pena.
Por se hijo mío el amor no es perfecto jamás lo a sido y eso es lo hermoso del amor abra caídas abra días tristes pero cuando la persona correcta está a tu lado eso pasa.
Así que hijo lucha por lo que amas y por la mujer que amas.
Eso es mi consejo hijo mío .
Disfruta de tu vida y cuida por mi a tu madre.
Fin de la carta
La lágrimas caían de mis ojos dolía saber que no lo volvería a ver pero se que el estará con migo en todo momento.
Se que será así.
Pasaron los meses y mi matrimonio con Hyuna termino.
Nos separamos lo único que quedó de este matrimonio falso fue una amistad.
Días después se fue a busan con su nuevo esposo que con el tiempo se hizo mi amigo.
Después de que ella se fue mi meta fue encontrar a Hani.
Pero no pude.
Un año después de que Hyuna se fuera abrí mi restaurante y meses después lo volví en un hotel.
Las cosas iban bien o es lo que yo quería creer.
- Yoongi la sigues esperando
- si
- Yoongi ella posiblemente no vuelva
- lo se, pero que puedo decir tae mi corazón se niega mirar a otra persona ... La dueña de mi corazón es Hani ... Sólo me queda esperar... A que vuelva.
Me quedará tan solo recordarte
Cuando en la noche no te pueda ver
Oh oh oh oh
Extrañaré la forma como baila
Oh oh oh oh
Ya sé que será imposible olvidarla
Oh oh oh oh
Extrañaré sus ojos caramelo
Oh oh oh oh
Y no podré decirle que la quiero############################
Hola que tal.
Lamento no actualizar pero tu e tarea mucha pero ahora como ya no me queda mucha espero que les guste un pequeño recuerdo de Yoongi.
Nos vemos
Feliz día de la independencia.
ARMY.
ESTÁS LEYENDO
AY CORAZON «MIN YOONGI»
RandomUn viaje donde dos corazón se enamoran perdidamente. Hani será capaz de dejar al novio con el que planeaba casarse. Yoongi será capaz de entrar al corazón de Hani. Se dice que el destino ya está escrito. prohibida la adaptación sin aprobación . INIC...