Capitulo 2: Japón

114 14 4
                                    

Corría como el alma que lleva el diablo hacia la junta, ya que faltaban 5 minutos para que empezara y para el colmo, el salón donde será la junta está en el 10 piso. —Voy a valer madres—decía en voz alta mientras corría hacia las instalaciones. De pronto me tropiezo con alguien y ambos caímos al suelo, yo estaba arriba y la otra persona abajo. -Hijo de-aahhhh!—Empezaba a maldecir pero me detuve y me quite de encima de la persona, o debería decir del país.

—S-señor J-ja-p-pón— tartamudeaba asustado, el señor Japón era serio y había rumores de que había heredado la sed de sangre de su madre Imperio Japonés. Usualmente no soy alguien que cree todos los estereotipos o rumores pero no significa que no me sienta intimidado por los países de primer mundo por lo que trato de mantenerme lejos de su camino. "Esto va de mal en peor" pensé mientras rápidamente ayudaba al señor Japón a recoger sus papeles. También ayude a clasificarlos ya que resulta que algunos papeles eran míos.

— 心配しないでください (No te preocupes)— dijo el Japonés mientras me entregaba unos papeles. —La neta no te entendí pero nuevamente perdón— le dije mientras le daba los documentos y me echaba a la fuga antes de que él pudiera decir otra cosa. Ojalá me hubiera quedado para escucharlo, así el no hubiera leído cierto papel que se me había vuelto a caer.

POV de Japón(solo pondré la escritura del idioma cuando hablen):

El Nuevo México siempre fue serio, lo cual para unos era preocupante ya que el antiguo México siempre estaba sonriente y relajado mientras que el actual siempre estaba serio y frío. Los demás latinos no le ponen atención ya que para ellos, el jamás será como su difunto amigo.

Estaba caminando por la banqueta de forma calmada ya que la reunión comenzaba en una hora, me gustaba ver las calles de Washington ya que era relajante, de pronto escuché pasos rápidos detrás de mi que se escuchaban con prisa mientras alguien decía "......valer madres", pero no le preste atención hasta que senti que alguien choco conmigo y ambos nos caímos al suelo. Esto hizo que muchos de mis papeles salieran de mi portafolio volando por todas partes. El individuo se levantó poco a poco de mí y me pude dar la vuelta por que había caído boca abajo y al mirar detrás de mi vi una imagen que pensé que nunca volvería ver en mi vida ... Vi a México reflejándose en la luz sobre mí.

Le iba a preguntar de que como seguía vivo hasta que dijo "Hijo de-Aahhh!!" Mientras se hacía para atrás pude ver que ese no era México, si no era su reencarnación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Le iba a preguntar de que como seguía vivo hasta que dijo "Hijo de-Aahhh!!" Mientras se hacía para atrás pude ver que ese no era México, si no era su reencarnación. Me miró con cara de miedo y unos segundos después empezó a recoger los documentos que habían caído al suelo. Después de unos segundos hice lo mismo, estaba agradecido que no hacía aire hoy sino mis documentos se habrían ido hace mucho y a quien sabe dónde, también note que algunos documentos eran suyos así que empecé a clasificarlos. Nuestro estilo de escritura era tan diferente que podíamos identificarlos fácilmente.

Cuando terminamos de recoger los documentos el me entrego los míos y le entregue los suyos, me pidió perdón nuevamente [lo había hecho varias veces] y se fue. Pero mientras lo vi irse vi que un papel se había salido de su portafolio, fui rápidamente por él y cuando quise llamarlo vi que ya no estaba.

La reencarnación de México 🇲🇽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora