—¿Qué pedo?— dije mientras veía el desastre que Japón había causado.
— 既に!(¡Ya se!) — decía brincando como colegiala cuando su crush la invita a una cita.
— ¿Qué pedo?— volví a decir con más credulidad para llamar la atención del nipón mientras señalaba al desastre que causó.
— 私はあなたがその方法を教える理由がすでにあります!(¡ya tengo una razón para que me enseñes el método!) — decía Japón mientras me tomaba los hombros y me sacudía.
— ¿¡QUÉ PEDO?! — pregunté confundido mientras Japón me sacudía de adelante a tras.
—A ver relaja tu raja— dije mientras detenía a Japón de sacudirme y el me miraba con una cara tan emocionada que juraría que había estrellas en sus ojos. — ¿Podrías decirlo en español? ¿¡POR FAVOR!? — dije sacudiendo un poco a Japón con mi mejor voz de mando. No sé si mi mejor voz de mando fue la mejor opción por que, bueno, logré detenerlo peroooooo, también logré asustarlo.
— ごめんなさい ( Lo lamentó ) — dijo agachando la cabeza y miró hacia su desastre y empezó a alzarlo. No sabía lo que dijo pero creo que dijo que lo sentía.
Cuando termino de alzar su merequetengue del suelo, la azafata vino y tomo lo que Japón había recogido. Japón se sentó en su lugar y pasó otros pocos minutos para que la situación se calmara.
— Ahora me podrías decir, ¿De que estabas hablando? Por que yo no hablo taka taka — dije volteando mi cabeza a Japón con los brazos cruzados.
— Bueno, es que encontré una razón para que me enseñaras el método — dijo mirando hacia mi pero con la cabeza baja.
— ¿El método? — pregunté levantando una ceja
— Si, el método de volverse un humano normal — dijo Japón asintiendo.
— Primero, es transformación. Segundo, no es ningún método es una habilidad de metamorfosis y tercero, si encontraste esa razón, no tenías que sacudirme y causar todo ese chiquero — dije mientras alzaba un dedo por cada punto que hacía.
— Lo se, lo siento, es que me emocione — dijo Japón con voz de querer llorar.
— No te preocupes. Pero si vas a ayudarme tendrás que controlar mejor tus emociones. Si no, el masiosare los usará en tu contra — dije poniendo una mano en su hombro delicadamente.
— ¿Ma-cio-zare? —
— No importa. Ahora dime Japón. ¿Cual es la razón? — pregunté cruzándome de brazos otra vez.
— Oh! Bueno, es así— Dijo Japón mientras se acomodaba en su asiento para explicarme. — Fue difícil traerme aquí sin que nadie lo notara. ¿Verdad? —
— ¿Si?—
— Bueno, imagínate que fuera un humano normal. Nadie me pondría atención ni pensaría dos veces de por que estaría en el aeropuerto sin guardaespaldas y podría ir y venir sin que nadie sospechara y tener que ir por todos estos métodos para ir a tu país — dijo Japón mientras movía sus manos de un lado para otro para "mostrarme" cómo sería.
Fue raro de que moviera sus brazos de un lado para otro pero su idea me agradó así no tendría que preocuparme tanto por él cuando venga acá.
— Ok me convenciste — dije levantándome de mi asiento.
— ¿¡Enserio?! — preguntó Japón emocionado con sus mano juntas.
— Sip —
— ¡Gracias! — dijo levantándose de su asiento y abriendo sus brazos para abrazarme. Me hice para atrás ya que no estaba acostumbrado al contacto hoy en día.
ESTÁS LEYENDO
La reencarnación de México 🇲🇽
FanfictionDespués de la Tercera Guerra Mundial México está en ruinas, la gente llora por gente perdida y/o muerta, delincuentes y narcotraficantes reinan las calles, el gobierno no levanta ni un dedo para ayudar la situación, y los indígenas son los únicos qu...