Capitulo 5: La mansion hotel y el intruso

48 3 0
                                    

POV Japón

Eso fue aterrador, es obvio que todo lo que estaba pasando en el País le ha afectado.

Pero bueno, aun no soy de toda confianza para él por lo que mi primer paso sería ganar un poco más de su confianza. De esa forma podría en algún momento lograr convencerlo en decirle a la ONU de la situación.

Por ahora teníamos que irnos al "refugio" de RDMX. Él dijo que dejaríamos nuestras cosas aquí en la copa de los árboles hasta que la exterminación acabe, que por ahora las provisiones de comida, ropa y armas eran la prioridad.

Agarre mi pequeña mochila en donde tenía mi ropa y comida. Saque la katana de mi padre y la amarre a mi cinturón. Después nos dirigimos al refugio.

Nos tardamos bastante ya que estábamos hasta el otro extremo de donde estaba según RDMX, el "refugio".

Si no fuera por todo el caos de la ciudad, diría que este lugar era un mal chiste.

Las ventanas de abajo estaban selladas con madera y las del primer piso a arriba tenían cortinas pero todas cerradas. Hay grietas y hoyos por toda la pared incluyendo la puerta que aparte contenía candado.

 Hay grietas y hoyos por toda la pared incluyendo la puerta que aparte contenía candado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que se me hizo curioso es el nombre del hotel. "Hotel México".

RDMX se acercó a la puerta donde de pronto sacó de su cabello una pinza para el cabello.

La metió al candado y a los pocos segundos la abrió.

Entramos rápidamente y cerramos puerta.

Cuando volteé vi lo espacioso que era adentro. Muebles cómodos a pesar de ser un poco polvorientos, una tele en la pared de la sala principal, un mini bar, etc.

—¿Tienen piscina? — pregunté

— si, ¿Por? — preguntó RDMX

— ¿Puedo ir? — pregunté poniendo mis mejores ojos de cachorro.

RDMX tenía cara de sorpresa, vio hacia otro lado un poco sonrojado.

— Por ahora no, la exterminación dura los últimos 3 días del mes, por lo que sugiero que explores por adentro —

— Oh — dije algo desanimada pero no iba a perder tiempo y le pregunté que en donde dormiría.

— Te daremos una habitación de las más bonitas que nos quedan. Ya que como verás a pesar de que todo esté bonito también está algo desgastado por lo que para hacerlo más fácil te daremos una suite —

— 😐— estaba un poco extrañando, digo a quien no le gusta tener una suite, a mi si pero eso significa que él no me tiene suficiente confianza para estar más cerca de él, es claro que está marcando distancia.

Si en verdad confiara en mi me hubiera dejado escoger mi habitación lo cual no hizo, debo creer que en donde me va a poner va a ser donde sea o fácil de escapar del enemigo en común o fácil de mantenerme vigilado.

La reencarnación de México 🇲🇽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora