'1

4.1K 207 351
                                    

Hola a todos! :DD aquí les traigo el capitulo 1 de esta reciente historia uwu espero les guste mucho !.

___________________________________________________

Eran días soleados en la academia Kamone que significaría que todo era paz y tranquilidad nada fuera de lo común, los pájaros volaban en compañía de sus compañeros de vuelo, las hojas de los arboles se veían cada vez mas hermosas con los rayos del sol. Y en otro lugar de la academia se encontraba un grupo de amigos no muy peculiares, ahí estaba el séptimo misterio; Hakano-kun , su amiga e asistente Yashiro y el exorcista y amigo de los dos ya mencionados, Minamoto Kou.

Se encontraban hablando de algunas cosas de la escuela y molestando a la albina con su típico apodo de Daikon. Así eran todas las mañanas y tardes para el azabache, ya era una costumbre y poco a poco se hacia aburrido hacerlo todos los días, pero algo lo perturbaba, la pregunta que se mencionaba cada vez en su cabeza era "Que estará haciendo su hermano gemelo Tsukasa?..", ya había pasado algunas semanas desde su ultima visita y bueno no fue muy agradable que digamos pero aun así lo extrañaba? , aun le tiene una clase de fobia hacia el , especialmente cuando se acercaba a su lado o cuando aparecía enfrente de el pero aun así el..lo quiere? Si estaba perdiendo la cabeza.

No,no claro que no, afirmo el azabache agitando su cabeza de lado a lado para tratar de hacer que sus pensamientos se vallan, el ya había causado bastantes problemas en su vida pero ahora también las estaba causando a sus amigos y a su querida amiga la albina de tobillos extraños.

Pero de algo que no se percato el azabache es que al hacer esta acción sus dos amigos que estaban al lado de el, les llamó la atención el gesto del azabache y especialmente a la albina, que rápidamente tomo la palabra.

-Hanako-kun , sucede algo?..- el rostro de la albina mostraba preocupación, lo miraba con atención en busca de alguna respuesta.
Rápidamente el mayor cambio su expresión para no alzar sospechas, y no preocupar mas a la albina.

-que? Oh no, no sucede nada tranquila...- el azabache soltó una sonrisa pequeña formada en sus labios, haciendo entender que no sucedía nada. Yashiro con una sonrisa volvió con su conversación con Kou pero mirando de reojo al cierto azabache.

Mientras tanto el azabache aun seguía pensando en su hermano y que cosas podría estar haciendo en su ausencia ‹hmm..creo que estoy exagerando, bueno sera mejor dejar de pensar en ello...›.

Dio un suspiro pesado para luego voltear se y unirse, a la conversación de sus dos amigos.
____________________________

Narra Tsukasa

Han pasado ya algunas semanas desde que visite a Amane , la verdad siempre lo e extraño todos los días y quisiera estar mas tiempo a su lado aun que el me termine alejando, yo siempre lo querré~ y por mas que quisiera tenerme alejado de el, nunca lo dejare ~.

"¿¡𝘛𝘴𝘶𝘬𝘢𝘴𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰..?!" (𝘼𝙢𝙖𝙣𝙚 𝙮 𝙏𝙨𝙪𝙠𝙖𝙨𝙖) 𝙚𝙙𝙞𝙩.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora