bellezas hermosas, saben saque una nueva historia wueno libro y ya anuncie que sacaría uno. El libro esta en mi cuenta y es WhatsApp Tsukasa x Amane ;v, espero les agrade mucho aun que solamente sean cortos bien cortantes, pronto volvere a subir mas caps del libro y el de aqui también, espero su aprovacion y su apoyo <3.
(nose si dije esto pero si no lo dije , ps lo dire Amane y Tsukasa tan vivos ok? y esto comenzó desde que Tsukasa volvió a ser pequeño,aun Amane no sabe que pueden verlos pero mas adelante lo sabra xd)
Bueno sigan leyendo ;3
____________________________________________________________
Narra la narradora
Los dos gemelos que habitaban en la enfermería se encontraban en un completo silencio, incomodo para el mas mayor pero raro para el menor. El mayor se encontraba aun recostado en la camilla y su cuerpo cubrido completamente de pies a cabeza por una sabana blanca, aun se sentía lo bastante avergonzado e idiota por la situación de antes, que bueno. Por lo tanto Tsukasa miraba atento hacia la ventana, observaba atentamente las flores que habían al otro lado de la ventana, entre ellas rosas, blancas, rojas y etc, bueno ya es un jardin de flores.
-hey, Amane..- Hablo Tsukasa sin apartar su mirada de la ventana.
El mayor ya algo mas calmado, aparto un poco la sabana que cubría todo su rostro, para después encontrarse a su gemelo quien miraba sorprendido la ventana. -Q-que sucede Tsukasa?-
-Hey mira, mira Amane!!~ - grito el menor con una actitud alegre, apuntando hacia la ventana.
-Oh, ya voy espera.- Aparto la sabana blanca de el, para luego levantarse y dirigirse rápidamente al lado de su gemelo.
-Que es?..ohh son fl- fue interrumpido.
- Flores!! hay un jardin cerca de aqui?! - se emociona aun mas el menor.
- Bueno..si hay uno y ya lo encontraste Tsukasa..-
-Ohhh, entonces..PODEMOS IR?! QUIERO VER LAS MAS DE CERCA! , siii vamos Amane??~ :'³- hablo el menor terminando con un tono de voz distinta a la habitual esta era cariñosa, que hizo sonrojar por un momento a su gemelo.
-..e-esta bien..vamos..- el mayor da un suspiro algo pesado para después calmarse un poco. Agarro su gorra que se encontraba en un costado de la camilla para después ponérsela.
-Sii!!!~ ^•^- el menor salto alzando los brazos y gritando de alegría, su gran sonrisa hizo que se notaran sus pequeños colmillos que aún estaban en desarrollo.
Y esto lo noto Amane quien le recorrió un pequeño escalofrío por el cuerpo al ver los colmillos de su menor. Esto hizo que recordara de un momento a otro algo de su niñez con Tsukasa, su expresión cambio a una temerosa, pero solo fue algo rápido que aparte no logro captar muy bien las imágenes de su mente , así que no le tomo mucha importancia, por ahora..
ESTÁS LEYENDO
"¿¡𝘛𝘴𝘶𝘬𝘢𝘴𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰..?!" (𝘼𝙢𝙖𝙣𝙚 𝙮 𝙏𝙨𝙪𝙠𝙖𝙨𝙖) 𝙚𝙙𝙞𝙩.
Fanfiction(𝙴𝚍𝚒𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚜!) "̲𝐐̲𝐮̲𝐞̲ ̲𝐩̲𝐚̲𝐬̲𝐚̲𝐫̲𝐢̲́𝐚̲ ̲𝐬̲𝐢̲ ̲𝐞̲𝐥̲ ̲𝐦̲𝐞̲𝐧̲𝐨̲𝐫̲ ̲𝐝̲𝐞̲ ̲𝐥̲𝐨̲𝐬̲ ̲"̲𝐲̲𝐮̲𝐠̲𝐢̲"̲ ̲𝐯̲𝐮̲𝐞̲𝐥̲𝐯̲𝐞̲ ̲𝐚̲ ̲𝐬̲𝐞̲𝐫̲ ̲𝐮̲𝐧̲ ̲𝐧̲𝐢̲𝐧̲̃𝐨̲ ̲𝐝̲𝐞̲ ̲𝟖̲ ̲𝐚̲𝐧̲̃𝐨̲𝐬̲ ̲𝐩̲𝐨̲𝐫̲ ̲𝐚̲𝐫̲𝐭̲𝐞̲ ̲�...