Holaaa a todos! uwu bueno tengo algo de tiempo para escribir xd así que me puse a realizar el cap 2 , disfruten lo! UwU🌷
_____________________________
El mayor de los gemelos se encontraba caminando por los pasillos de la academia en busca de Sakura y sus dos amigos, pero acompañado de un pequeño niño que estaba en su pecho y jugando con las mejillas del mayor, era un gesto inocente por parte del menor que miraba con atención el rostro de su gemelo mientras tocaba sus ya ruborizadas mejillas, Amane veía de reojo al menor ya que aún seguía impactado por su repentina transformación y lo que puede llegar a hacer. Estuvieron recorriendo los pasillos por más de unos 15 minutos, el mayor ya estaba algo abrumado no sabía dónde se encontraban Sakura y los demás, al parecer los habían dejado solos en el baño para poder tener una plática privada y sin molestias pero quien mierda pensaría que llegara a suceder algo al final de su "pequeña" platica?, el menor estaba ya aburrido de estar en brazos de su gemelo y desesperado por comer algo, estiro sus brazos y los elevo hasta las orejas del mayor para que le tomara atención .
-Amane! Bájame,bájame!!- en pequeños gritos y un al parecer berrinche,el menor pidió a su hermano que lo bajara, pero el mayor no lo permitió ya que sabía que cuando intentará caminar el menor podría tropezarse y caer al suelo por lo grande e pesado que era su ropa, tenía que buscar rápidamente a Sakura para que lo ayude con el "pequeño" Tsukasa que tenia en brazos.
El mayor detenio su caminata para luego bajar su mirada y ver a la cara al pequeño en brazos. -Tsukasa...tenemos que encontrar primero a Sakura-chan..ella nos ayudara con esto..- miraba atento a su hermano menor dándole a entender que se trataba de algo serio, el menor no logró entender muy bien lo dicho por su gemelo especialmente lo de "Sakura-chan", quien era?.
-Sakura - chan? Amane,¿quien es?- el menor miraba mucho más atento a su gemelo en busca de alguna respuesta porque nunca escucho o vio a la tal "Sakura-chan", el mayor no sabia que decir porque el tampoco conocía a Sakura hoy recien la conoció y le dio algo de enojo?, quien sabe pero no le agrado mucho que Tsukasa le contará sobre el y peor aún, que sólo haga caso a sus órdenes de Sakura y a él no, bueno lo que recuerda es que el menor nunca le hacía caso a sus peticiones y órdenes como hermano menor, el era tratado como el menor y Tsukasa como el mayor, es una estupidez pensar eso ahora, pero el enojo también quería salir de su escondite, el menor estaba preocupado y algo nervioso el mayor había cambiado su actitud a una de enojo, en su rostro se veía que estaba muy enojado y mirando directamente al menor quien se moría de la angustia.-A-amane?.. Sucede algo? Me estas preocupando...tu expresión cambió repentidamente a una furiosa... - el menor se veía muy alterado y preocupado, sintia que su gemelo lo veía con ganas de golpearlo o regañarlo por algo que realmente no sabía que había hecho para que este así, el mayor estaba a su limite estaba apunto de estallar de ira por los pensamientos y recuerdos que se le subieron a la cabeza, su cuerpo estaba frío y su mirada en una fría como su cuerpo, el menor estaba nada más y menos que asustado no sabía que sucedía. El mayor en una acción rápida bajó al menor de sus brazos al piso ya helado por la hora que era, se arrodilló enfrente del menor para luego agarrar rápidamente sus pequeñas manos del menor sacando una sorpresa al ya mencionado. El mayor estaba con la mirada al suelo y el menor estaba aún más preocupado por la acción del mayor - A-Amane?.. - el menor intento separar sus manos de su gemelo pero al intentarlo solto un grito de dolor, su gemelo estaba sujetando sus manos con mucha fuerza y apretando los de una forma brusca y muy dolorosa para el menor.
-AHh-Amane! Basta, me haces daño! D-duele! - el menor estaba soltando algunas lágrimas de sus ojos por el gran dolor que sentía en sus manos, intentó separarse pero era imposible y peor aún el mayor seguía apretando mucho más fuerte. - D-duele!! Amane!! -
ESTÁS LEYENDO
"¿¡𝘛𝘴𝘶𝘬𝘢𝘴𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰..?!" (𝘼𝙢𝙖𝙣𝙚 𝙮 𝙏𝙨𝙪𝙠𝙖𝙨𝙖) 𝙚𝙙𝙞𝙩.
Fanfiction(𝙴𝚍𝚒𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚜!) "̲𝐐̲𝐮̲𝐞̲ ̲𝐩̲𝐚̲𝐬̲𝐚̲𝐫̲𝐢̲́𝐚̲ ̲𝐬̲𝐢̲ ̲𝐞̲𝐥̲ ̲𝐦̲𝐞̲𝐧̲𝐨̲𝐫̲ ̲𝐝̲𝐞̲ ̲𝐥̲𝐨̲𝐬̲ ̲"̲𝐲̲𝐮̲𝐠̲𝐢̲"̲ ̲𝐯̲𝐮̲𝐞̲𝐥̲𝐯̲𝐞̲ ̲𝐚̲ ̲𝐬̲𝐞̲𝐫̲ ̲𝐮̲𝐧̲ ̲𝐧̲𝐢̲𝐧̲̃𝐨̲ ̲𝐝̲𝐞̲ ̲𝟖̲ ̲𝐚̲𝐧̲̃𝐨̲𝐬̲ ̲𝐩̲𝐨̲𝐫̲ ̲𝐚̲𝐫̲𝐭̲𝐞̲ ̲�...