Hola a todos wapas y wapos uwu como están? Bien? Me alegra ewe las actualizaciones ahora serán algo raras la neta, no se muy bien a que hora me pondré a escribir pero si la tareas están viniendo help me, podre actualizar solo cuando me desocupe o cuando me dejen sola en casa :v. Bueno no les molesto mas y disfruten el cap uwu)👊💕🌷.
_______________________
Narra Tsukasa
No veía absolutamente nada, la mano de mi hermano aun seguían tapando mis ojos, pero pude notar los movimientos que hacia, al parecer esta algo nervioso? Pero de que y también porque su respiración se nota agitada y su mano se siente caliente. La fiebre habrá vuelto de nuevo?
-hermano sucede algo? Porque tal acción de repente?- no había respuesta, aun que no lograba ver sabía que estaba evitando hablar conmigo, suele hacer eso cuando alguna acción vergonzosa se presenta, no se cual era la razón pero no importa, primero es la salud de mi hermano!.
-hermano me dejaras todo el rato con tu mano en mis ojos? Necesito revisarte y ver si la fiebre regreso de nuevo! Tu cuerpo esta caliente.- sentía sus movimientos en la camilla, se movía de aquí a otro lado al parecer buscaba algo, pero luego dejó de moverse.
-T-tsukasa..que hacemos aquí? Y porque mi camisa esta d-desabrochada?...-
-Oh, bueno dejame te cuento querido hermano! aun q tal vez te aburra un poco, pero bueno!- deje salir una sonrisa donde se podrían observar mis colmillos , pero con que se trataba de eso? Pero a el no le importaba que lo vea...bueno tal vez a cambiado algo pero eso no le quita lo tierno~!.
-solo e-espero una buena explicación...es vergonzoso que m-me veas así..- aun seguía con los ojos tapados por sus manos, y aun tenia temperatura, pero así como? Porque debería ser vergonzoso que lo vea así? se me vino una pequeña imagen de mi hermano con su rostro todo rojizo y viendome atentamente...era hermoso!, reaccione y me calme un poco porq rayos habia pensado en eso?..aun que se veia muy lindo..me acomode bien en la silla porque era muy incomoda y hable.
-Bueno mi querido hermano!, lo que pasa es que cuando vine de regreso para aquí para arreglar las cosas que sucedió en nuestra discusión de antes, te busque por casi todo la academia pero no te encontré hasta que en cerca de una ventana te encontré, pero estabas en el suelo tirado y con rastros de que habías estado llorando?, cuando me hacer que y te toque tu mejilla, tenias una temperatura alta, al parecer habías obtenido un resfriado hermanito! Y luego te tuve que traer a la enfermería de la academia que por si acaso estaba en el #1 piso! Y nosotros estabamos en el #3 piso! Que rayos tiene esta academia?. Bueno luego te traje hasta aquí con todas mis fuerzas, y te puse en la camilla, te saque algunas de tus ropas y entre eso desabroche tu camisa para que bajara la fiebre y bueno me quede sin dormir en toda la noche para atender te! Y fin!!~-
ESTÁS LEYENDO
"¿¡𝘛𝘴𝘶𝘬𝘢𝘴𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰..?!" (𝘼𝙢𝙖𝙣𝙚 𝙮 𝙏𝙨𝙪𝙠𝙖𝙨𝙖) 𝙚𝙙𝙞𝙩.
Fanfiction(𝙴𝚍𝚒𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚜!) "̲𝐐̲𝐮̲𝐞̲ ̲𝐩̲𝐚̲𝐬̲𝐚̲𝐫̲𝐢̲́𝐚̲ ̲𝐬̲𝐢̲ ̲𝐞̲𝐥̲ ̲𝐦̲𝐞̲𝐧̲𝐨̲𝐫̲ ̲𝐝̲𝐞̲ ̲𝐥̲𝐨̲𝐬̲ ̲"̲𝐲̲𝐮̲𝐠̲𝐢̲"̲ ̲𝐯̲𝐮̲𝐞̲𝐥̲𝐯̲𝐞̲ ̲𝐚̲ ̲𝐬̲𝐞̲𝐫̲ ̲𝐮̲𝐧̲ ̲𝐧̲𝐢̲𝐧̲̃𝐨̲ ̲𝐝̲𝐞̲ ̲𝟖̲ ̲𝐚̲𝐧̲̃𝐨̲𝐬̲ ̲𝐩̲𝐨̲𝐫̲ ̲𝐚̲𝐫̲𝐭̲𝐞̲ ̲�...