Holap a todos u.u aqui les dejo uno corto porq debo hacer mis deberes pero aqui se los dejo u.u)/ no tengo imagenes ah-asi q lo siento :,c
______________________________________________
El menor recosto al mayor en la camilla de nuevo para luego extender su mano hacia la mejilla del mayor quien al sentir el tacto de la mano del menor en su mejilla no dudo en sonrojarse mas de lo que ya estaba, el menor al sentir caliente la mejilla del mayor opto por el cual el mayor tendria aun el resfriado.
-Hermano, al parecer tenia razon, aun tienes el resfriado!-
-C-calla..y ya te dije que me llamaras por mi n-nombre idiota!- el mayor desvio su mirada del menor para mirar otro lado del cuarto que no sea el menor, en verdad le daba verguenza que su hermano "menor" lo vea asi.
-Tanto quieres que te llame Amane hermano?~ si es asi ,entonces Amane tienes aun el resfriado asi que te tendre que estar cuidando de ti! o hasta que se termine tu resfriado u.u-
-ahs...has lo que quieras..-
-enserio??! seguro?! :0-alza sus brazos hacia arriba demostrando que en verdad estaba feliz.
-s-si..ya no hagas mucho ruido!..- nervioso
-oh! si es asi entonces..~- el menor con una sonrisa coqueta se acercaba lentamente hacia al mayor quien al notar que el menor se acercaba hacia el se puso aun mas nervioso y rojo.
-q-que...Tsukasa?...- el temor le venia encima, su cuerpo comenzo a temblar del nerviosismo *que...el haria eso de nuevo?...no,no...claro que no! el es un niño de 6 años de nuevo..no creo que sepa de esto a esa edad....a-aunque me gustaba que lo haga...QUE D-DIGO?! NO NO NO no...no* .
-T-tsukasa que h-haces?..- el mayor intento retroceder un poco mas pero si lo hacia se podria caer de la camilla y se daria un fuerte golpe.
-Algo que me gustaba hacerlo mucho contigo Amane~..- el menor se acercaba al rostro del mayor poco a poco al grado de ya sentirse la calentura que transmitia el mayor y sus fuertes respiraciones.
-T-tsukasa...que....- el mayor estaba mareado por la temperatura alta de su cuerpo y su respiracion agitada le impedia respirar correctamente, estaba ya al grado de perder la conciencia pero algo dentro de el estaba impaciente, su piel se erizaba al sentir la respiracion del menor cerca de su rostro, estaba impaciente,al parecer necesitaba sentir el tacto del menor lo antes posible.
-Amane..de cerca eres aun mas lindo y bello lo sabias?..~- el menor puso sus manos en las mejillas del mayor.
El mayor al sentir el tacto del contrario eran heladas y refrescaban su piel, bajaban su temperatura poco a poco era una sensacion agradable para el mayor pero necesitaba mas toques para bajar su temperatura por completo.
-T-tsukasa que vas a hacer?..-
-pues dijiste que podia hacer lo que yo quisiera no?...-
-s-si.....pero no crees que es muy r-rapido?...-
-porque?..si desde pequeños lo haciamos Amane~ acaso no lo recuerdas?..-
-q-que?...pero nosotros no haciamos eso de pequeños..-
-como que no?! si siempre hibamos al jardin de mama a regar las plantas y ver lo bonita que eran!! >:0- el menor se separo de idmediato del mayor para luego levantar sus brazos arriba en verdad estaba indignado, como se lo habia olvidado al mayor eso?.
Por otra parte el mayor estaba shockeado enserio se tenia que hacercarse hacia el de una manera provocativa y parecer que querian violarlo? no se lo creia, se estaba muriendo de la verguenza y de enojo hacia el menor, pero eso le hacia ver como un pervertido porque penso que lo dejarian sin caminar al menos 3 dias y aun asi admitir que se sintio bien sentir las manos heladas del menor en su piel fue agradable y muy exitante para el mayor, en verdad queria que lo toque como antes.
-Idiota..y yo esperando que lo haga...soy un pervertido ahh...- en un susurro el mayor termino diciendo esas ultimas palabras para luego volver a recostarse en la camilla y taparse con la sabana todo su cuerpo.
________________________________________
No me maten x,D aun tengo mucho porq vivir :c
algo maz, escribo en mi pc y no se poner las tildes a- asi q perdonenme las faltas de ortografia :c.
pues dije que sera corto y aqui lo dejo porq tengo tarea que hacer xd
para los que pensaban que Amane terminaria violado y 3 dias sin caminar se equivocaron JAJSJH ahre xd pues bueno q provocativa la peticion de Tsukasa no? :v pues aqui lo dejo u.u Baii!!
ESTÁS LEYENDO
"¿¡𝘛𝘴𝘶𝘬𝘢𝘴𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰..?!" (𝘼𝙢𝙖𝙣𝙚 𝙮 𝙏𝙨𝙪𝙠𝙖𝙨𝙖) 𝙚𝙙𝙞𝙩.
Fanfiction(𝙴𝚍𝚒𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚜!) "̲𝐐̲𝐮̲𝐞̲ ̲𝐩̲𝐚̲𝐬̲𝐚̲𝐫̲𝐢̲́𝐚̲ ̲𝐬̲𝐢̲ ̲𝐞̲𝐥̲ ̲𝐦̲𝐞̲𝐧̲𝐨̲𝐫̲ ̲𝐝̲𝐞̲ ̲𝐥̲𝐨̲𝐬̲ ̲"̲𝐲̲𝐮̲𝐠̲𝐢̲"̲ ̲𝐯̲𝐮̲𝐞̲𝐥̲𝐯̲𝐞̲ ̲𝐚̲ ̲𝐬̲𝐞̲𝐫̲ ̲𝐮̲𝐧̲ ̲𝐧̲𝐢̲𝐧̲̃𝐨̲ ̲𝐝̲𝐞̲ ̲𝟖̲ ̲𝐚̲𝐧̲̃𝐨̲𝐬̲ ̲𝐩̲𝐨̲𝐫̲ ̲𝐚̲𝐫̲𝐭̲𝐞̲ ̲�...