Lolito y Perxita

949 130 39
                                    

-No siempre tienes que vestirte como una discoteca andante, ¿Sabes?.- Lolito se burlaba de su amigo mientras abría la nevera en busca de algo para beber.

-Tío, es sólo una chaqueta.- respondió el de pelo rapado acomodándose el cuello del rompevientos -Te dejo venir a mi casa, saquear mi nevera... ¿Y encima me insultas? En fin, la hipocresía.

El de la perilla se rió y le pasó una Monster.

-Venga, manos a la obra con el proyecto. - Perxita se sentó en la silla de su escritorio y le hizo un gesto a Lolito para que se sentara en la silla de al lado. - Es de sociales, así que dudo que sea muy complicado.

Pasaron la tarde trabajando. Juntos bromeaban sobre todo, eran capaces de concentrarse pero siempre terminaban riéndose y burlándose.

Lolito pensaba sobre Perxita como su mejor amigo. A pesar de que ambos eran muy buenos amigos de Auron, cuando se juntaban tenían una dinámica igual de divertida, y eso le gustaba mucho a Lolito.

Al terminar, se sentaron en la cama de Perxita para hablar.

-No me puedo creer que estés feliz, las vacaciones han terminado- Se quejaba Lolito escondiendo la cara en el gorro de su sudadera.

-Joder, ya estamos con el sad boy.- Perxita sonrió y le dió un pequeño golpe en la cabeza - Hay que ser más positivo coño, que al menos podemos estar todos juntos de nuevo.

-¡Ay! No me pegues, cabrón. Además, yo creo que está claro que el sad boy es Renato, no yo. - Ambos se rieron - A ver, claramente sí que estoy feliz por eso pero no se compara a los suspensos que me voy a llevar este año. - Lolito hizo un gesto como si estuviera rezando, poniendo cara de pena.

-Quizás si te esforzaras y dejarás de copiar los deberes de Momon te iría mejor.- Se burló el moreno.

-A ver cara culo, deja de inventarte cosas. - Respondió el otro indignado. - En fin, quizás este año si me esfuerce y en vez de pedirle los deberes a Momon... Se los pediré a Renato.

-Te odio.



Holaa, simplemente aclarar que estos capítulos son para introducir un poco a los personajes, por esto serán un poquito cortos. Aún así, iré actualizando constantemente. Gracias por leer y gracias a cerebroenagonia por ser tan genial y recomendar mi historia. <3

11 ♡ rebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora