[Aviso]
•
En este fanfic, se toca un tema sensible, a lo que les digo que todo es ficticio. Es decir, que no se confíen de mis palabras, algunas cosas pueden ser ciertas, otras no.
• Recalcar que no deseo burlarme de aquella enfermedad, puesto que ya lo viví en la vida real con un familiar.
• Entender todo lo dicho anteriormente, porque todo fue sacado de mi cabeza y de lo poco que sé de aquella enfermedad.Sin más, pueden empezar a disfrutar de mi primer proyecto, que lo hice con lo mejor de mi. Algunas partes no están bien narradas y espero puedan entender, ya que es como dije, es mi primer fanfic.
Mew se estaba tallando un ojo, mientras salía de su habitación. Había escuchado ruido desde la planta baja de su casa, decidió ir a ver de qué se trataba. Cuando vio a su padre intentado agarrarar dos maletas grandes a la vez, dejó caer su brazo a lado de su cuerpo, viendo al mencionado, con curiosidad y miedo.
¿Para que era aquello?
— Padre— Habló Mew, acercándose a Mongkut lentamente.
El mayor lo voltea a ver.
— ¿Qué intentas hacer? ¿Por qué tienes dos maletas? —Pregunta Mew, señalando lo mencionado.
— Mew, ¿por qué estás despierto?
— E-estaba dormiendo, pero escuché ruidos. ¿A dónde piensas ir con esas maletas?
Y es ahí donde el mayor maldice en voz baja por hacer ruido.
Suspira antes de hablar— Me voy de la casa.
Mew sintió como su respiración se agita, sus ojos se abren más por la sorpresa.
¿Se va? ¿Por qué? ¿Mamá lo sabrá?
— ¿P-por qué? ¿Por qué te vas?— Pregunta, intentando no llorar.
El mayor evita la mirada de su hijo. Esto no debió de pasar, se supone que no estaba haciendo ruido, él creía que estaba siendo discreto, pero ¡Maldición! ¿Por qué? ¿¡Por qué tenía que hacer ruido como para que su hijo se despertará?!
— Padre, te pregunté algo.
Agarra las maletas lo mejor que puede ya que eran algo grandes, decidiendo salir de una vez por todas de esa casa, no debía de decirle a su hijo.
— ¡Padre! ¡No me ignores!— Escucha los gritos de Mew.
— ¡Padre! — Acelera un poco sus pasos, ya que Mongkut estaba a nada de llegar a la entrada.
— ¡No se cuál es el motivo por la cual te vas!
–¡Pero debes pensarlo más!
Aquellas palabras, hicieron que el mayor detuviera sus pasos.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres la flor más linda | MewGulf.
Random"¿Crees que sería buena idea darle flores a mi madre para que su ánimo mejore?" "No sería mala idea. De hecho, conozco una florería con nombre "The sunflower", tiene las mejores flores." |<3|~ Pareja secundaria: BrightWin.