— ¿Ya estás mejor?
— Si, gracias por preguntar.
Había veces que se sentía mal por el chico, como ahora.
— Tyler....
— ¿Si, Mew?
— ¿No te he aburrido? —Hizo una pausa pensado como decir las palabras correctas, no quería lastimar al chico más, bastaba con que no sintiera algo por él— No me lo tomas a mal, pero te gustó desde hace un año.
El mencionado dio un gran suspiro antes de hablar.
— No, Suppasit— Antes de continuar hablando, se acercó un poco a Mew para tocar su hombro con suavidad, quién no se negó— Yo lo sé, llevo un año entero atrás de ti. Pero, mírate. Todos esperarían un año o más por ti, no sólo yo.
Mew no sabía el porque Tyler lo halagaba tanto, no había razón
— Gracias... Solo, gracias.
— ¿Por qué? Es la verdad.
— Bueno, me tengo que ir.
— Está bien.
— Me voy. Cuídate.
— Recuerda, se fuerte y no te dejes caer fácilmente— Sonrió y Mew procedío ir a su casa.
A una esquina algo alejada de aquellos jóvenes, Bright está viendo a su amigo hablar con Tyler.
Bright quería que Mew y Tyler intenten algo quería que la felicidad o distracción de Mew sea Tyler. Ya estaba algo harto de que Tyler busque a Mew sin conseguir nada.
Decide darle privacidad a los jóvenes, suspira antes de salir de aquella Universidad.
Bright tenía mucho en su cabeza, "¿Cómo haré para que sean algo?" Era lo que más se preguntaba el chico.
Estaba demasiado sumergido en sus pensamientos, que no vio cuando chocó con alguien. Bajó su mirada de forma apenada.
— Disculpe.
— No se preocupe, no me fijé en el camino.
Bright fruncio el ceño al observar la carita que tenía enfrente de él, se le hacia muy conocida. Esos ojos, esas cejas... Esos labios.
Abrió más sus ojos de la sorpresa, después de muchos años, lo tenía enfrente de él, estaba justo enfrente.
— ¿Bright? ¿Eres tú?—Win fruncia sus cejas, junto con una sonrisa al ver bien al chico.
Quería gritar de la emoción, decirle cuanto lo extraño. Pero simplemente las palabras no salían, estaba tan asombrado, que no sabía que hacer.
— ¿No me reconoces?
"Si, claro que si ¿Cómo podía olvidar tu lindo rostro?"
— Si, si. Eres Win ¿No?
— Ese mismo. —El mayor, al ver que el contrario saco una de aquellas sonrisas, sintió el calor subir a sus mejillas.
— ¿Cómo has estado? Hace mucho que no nos vemos —No puede creer que este actuando como si estuviera de lo mejor, cuando el chico que tiene enfrente, le hace sentir cosas que creó nunca volver a sentir.
— De maravilla, las cosas estuvieron bien. ¿Tú?— Y Win no se quedaba atrás. El menlr también sentía demasiadas cosas por Bright, aquellas sensaciones que sintió hace años.
— Igual conmigo, todo bien.
Las sonrisas de ambos, hacen que sienten de nuevo aquellas sensaciones, las manos de ambos sudan. Ambos tiene sus mejillas levemente sonrojadas. Y no puede faltar el hecho de que, los corazones de ambos laten con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres la flor más linda | MewGulf.
Random"¿Crees que sería buena idea darle flores a mi madre para que su ánimo mejore?" "No sería mala idea. De hecho, conozco una florería con nombre "The sunflower", tiene las mejores flores." |<3|~ Pareja secundaria: BrightWin.