Mew caminaba con Bright a su lado, era sábado, y los chicos decidieron tomarse un respiro por tantas cosas en la universidad.
— ¿Sabes? Fue raro que Tyler no te haya buscado ayer, ¿no crees?
— Supongo...
El contrario no dijo nada, se concentró más en ver le camino.
— Ni se te ocurra enojarte, nos acabamos de reconciliar. Además, los sentimientos no se obligan— Habla fuerte y claro Suppasit, pues empezaba a hatarse de todos esto.
— Pero quiero que intentes algo con el chico.
— No puedo, Bright ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir?
— Ya lo has intentado, ¿verdad?— Pregunta al escuchar lo que su amigo le dice, pero sin retirar la vista del camino.
–— Lo comenté, ya lo intente, no logro nada.
— Bien...
[Espero y me comprendas.]
Siguieron hablando de muchas cosas sin tanta importancia, solo querían despejar su mente un momento, sobre todo Mew, no estaba bien después de lo que pasó ese día.
— Aquí es— Avisa Bright, parándose enfrente de un Café.
— ¿Me trajiste a un café?— Pregunta Mew señalando el lugar.
— Si, vamos.
— ¿Enserio?— Susurra el castaño.
Piden una mesa, se sientan a platicar sobre cosas de la universidad o cualquier tema que saquen.
Al otro lado del café, está Win parado en la barra, observando al chico con quién se encontró la otra vez, dudando ir donde se encontraba este para tomarle la orden, aunque no es como que tuviera la opción de elegir.
— Buenas días— Saluda Win, llamando la atención de ambos chicos.
— ¿Win?— Bright un poco sorprendido pregunta, sin quitarle la vista la chico.
— Hola, Bright. Ahora no puedo hablar, ando trabajando— Avisa, sacando la libreta y el bolígrafo de su madil.
— Claro. Perdón.
El acompañante del mencionado no dijo ni una sola palabra, solo queda viendo a su amigo hablando con el mesero, no prestando atención a la conversación.
— ¿Qué van a ordenar?
— Mew, ¿que deseas?— Pregunta Bright, llamando la atención de este.
— Un frappé de Moka, por favor— Y fue entonces que lo vio al que tomaba la orden, era lindo, pero no le llamó la atención.
— Lo mismo.
— Bien. Su orden consiste en dos frappé de Moka. —Mira a ambos chicos, quiénes asintieron a sus palabras.
— Si, gracias.
Después de eso, Win se retira.
— ¿Se conocen?— Habla Mew, después de que se haya retirado.
— Si, es un amigo de la infancia, hace poco choque con él.
— Oh, ¿por qué no te dijo nada? Se vio muy cortante.
— Esta trabajando, lo dijo— Comentó con voz obvia, mientras su ceja se alzaba levemente.
— Ah, ya— Fue lo único que dijo su amigo.
Bright lo vio raro, estos últimos días Mew andaba muy distraído, pensó que era algo personal, por eso no se ha atrevido a preguntar.
Después de un largo tiempo, el chico vuelve con los pedidos.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres la flor más linda | MewGulf.
Diversos"¿Crees que sería buena idea darle flores a mi madre para que su ánimo mejore?" "No sería mala idea. De hecho, conozco una florería con nombre "The sunflower", tiene las mejores flores." |<3|~ Pareja secundaria: BrightWin.