capitulo 1 (editado)

1.1K 60 9
                                    

La enfermera junto a la encargada de desplazar el alimento caminaban con pasos tranquilos que resonaban por las tantas celdas que habían, ninguno de los clausurados los miraba a los ojos, ya sea por el odio o por el miedo. Su destino final fue entre las rejas de 001 y 009, abrieron la reja del chico, el cual sin inmutarse alzo su cabeza cubierta por un bozal de hierro, este dejaba poco visible tanto su rostro como su cabeza, su delgado su pecho subía y bajaba, y la sangre salían por sus heridas, la bata que usaba como vestuario mezclaba su color azul con el rojo, aquel color candente que muchos disfrutaban ver en lo mas profundo y arruinados pensamientos.

''Espécimen 009 será llevado a la sala médica en una hora, se le pide comer rápidamente para llevarlo a las duchas y tener el tiempo necesario de sus revisiones''

El moreno giro los ojos desinteresado, sintiendo como la peli roja aflojaba su bozal, sintiendo un poco de liberación en su mandíbula, e ignorando lo dicho permitió que sus cadenas, cadenas que lo mantenían con los brazos alzados y las rodillas flexionadas hacia atrás fuera separadas del muro, que por su mal estado corporal tenia sangre seca y lugares llenos de moho o putrefacción. Las pesadas grilletas en ningún momento liberaron sus manos y pies 

_A lo que tú llamas sala médica yo le llamo el infierno en cuatro paredes

Ante el comentario, Dadan no se inmuto, dejando que aquel chiquillo un momento para pedirle a su acompañante su alimento, el cual llevaba ya preparado en sus manos, una pequeña cacerola de sopa junto a una cajita de jugo sin marca, la comida fue ubicada frente al chico que sin decir nada tomo la causuelo y comió con desespero, sintiendo como sus energías se renovaban un poco.

''Al finalizar tu revisión, tendrás el permiso de ver a 001 y a 010''

''Ya lo sabia''

La mayor al ver como el azabache finalizaba su comida, lo dejo durante un rato y antes de irse acomodo su extraño bozal para permitir mejor la entrada de comida, debió prever que no seria tan fácil con ese niñato, puesto que apenas y giro en la esquina para perder de vista una la celda por un momento, Una muchacha se acerco agitada a ella.

''Señora e-es 009, ha atacado a un guardia de segu-guridad'' 

La mujer mas alta frunció su ceño, odiaba que se metieran con esos chicos, porque al final ya sea ella u otros de sus compañeros son quienes deben encargarse del desastre que ocasionen, suspiro hastiada y corrió de vuelta al lugar, ¿alguien le puede recordar porque trabaja ahí?

Cuando estuvo devuelta vio como el adulto joven golpeaba el casi destrozado rostro del hombre usando el casco en su cabeza para hacer trizas el cráneo del pobre condenado, el joven parecía una bestia, gruñendo como animal y manchando mas su cuerpo y ropa de aquel espeso liquido rojo que el tanto odia.

Lo odia porque le recuerda su vida en ese maldito lugar, lo odia por que su olor de hierro siempre funde en sus fosas nasales, haciéndole saber, que su futuro solo hay sangre y sufrimiento, no  aquella tontería de ser libre, la odiaba y aun así no se detuvo, quería desahogar sus penas con una falsa excusa de ser un monstruo.

''Detente mugiwara''

El menor no se inmuto y sonrió, dándole un ultimo y mortal golpe en la boca del estomago haciendo que el ahora cadáver dejara salir mas sangre de su cavidad vocal, la mujer hizo una mueca y con su fulminante mirada miro directa a los orbes oscuros y penetrantes del mas bajo, que no borro su egocéntrica sonrisa en ningún momento.

Paso sobre el cuerpo y ajusto las grilletas y el bozal, a segurandose que el collar que llevaba estuviera bien, por si un caso de emergencia poder detenerlo.

Mi Libertad (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora