Hola mis fieles seguidores, una vez mas aqui presentandose su Hermoso y Sexy Autor trayendoles otro cap mas de este fic, comenten para saber sus opiniones, sin mas que decir, Empecemos!
Tras terminarse los sucesos de DMC1 pasaria un año donde los gemelos esperarian que los sucesos del Anime comienzen, pero para su sorpresa, esos sucesos jamas ocurrieron, la historia definitivamente estaba cambiando, mucho mas por la precencia de Vergil pero no le dieron ninguna importancia a ello y siguieron con sus vidas, desde que Trish se unio a DMC los peliblancos al igual que en la historia Original le entregaron la Devil Sword Sparda, asi como que de vez en cuando estos la entrenaban dandole consejos de como usar correctamente sus poderes y enseñandole a mejorar el combate con la espada haciendo a la rubia mas poderosa que en la historia original, como Vergil poseia las Pistolas Luce y Ombra, Dante le otorgo un par de Pistolas nuevas a Trish, lo curioso es que estas armas eran el mismo modelo que poseia el Dante del DmC Devil May Cry, a lo que Trish le agradecio cariñosamente y les dio nombre a sus armas llamandolas "Agony and Irony"
Un Beso en los labios fue lo que el Sparda de Rojo recibio de parte de la rubia como agradecimiento por las armas, mientras Trish que al oido le susurraba "El Resto del Gracias LLegara en la Noche"....................
Nota: El Que me Venga con esas Mamadas de Incestuoso que se Valla a Chingar a su Madre, Sigamos..........
Vergil alcanzo a escuchar eso y decidio irse en la noche con Lady a Cazar Demonios por la Ciudad para no querer escuchar lo que estos 2 iban a hacer, y hablando de Dante y Trish, estos como ya saben empezaron una relacion amorosa, a lo que actualmente ambos estaban muy bien en su noviazgo, con lo que ganaban de dinero en DMC (Ademas de la Fortuna que los gemelos se robaron de Isla Mallet :v), Dante la llevaba de salidas al cine, a comer a restaurantes caros, a pasear por la ciudad, incluso la complacia llevandola de compras a distintas tiendas de ropa de la ciudad, Trish era muy feliz al lado del peliblanco, jamas se habia sentido tan completa y amada como ahora, y no se arrepentia en lo mas minimo de traicionar al Inframundo, ademas de que recompensaba a su hombre por sus afectos cuando llegaba la noche (Y Vergil se iba Todas esas noches para no escucharlos :v), ademas de que ahora la rubia formaba parte del equipo DMC los 3 completaban mas rapido sus trabajos, Lady tambien a veces formaba parte del equipo, por cierto, cuando Lady conocio a Trish reacciono un poco exaltada cuando le dijeron que era una demonio, pero mas al ver que la rubia se parecia a la fallecida madre de los gemelos, pero al conocerla mejor le empezo a tener confianza y hasta se hicieron buenas amigas, aunque sintio un fuerte escalofrio en la espina al saber que la chica estaba en una relacion con Dante (Ya Sabran Porque :v) Pero lo asimilo rapido por las palabras de Dante "Mi Madre es Mi Madre, Y Trish es Trish, Son 2 Personas Completamente Diferentes" y ella sabiendo que el albino tenia razon empezo a verlo como algo normal, Por cierto, si no se dieron cuenta, Vergil ademas de su Maestria Darkslayer tambien aprendio las maestrias de Dante que eran Trickster, Gunslinger, Royalguard, pero no el Swordmaster ya que poseia su Maestria Darkslayer que era casi lo mismo solo que con diferentes movimientos con la espada, y lo mismo era con Dante ya que aprendio a hacer el Doppelganger de Vergil (Que se mostro en el Cap Anterior) los 4 eran un grupo muy unido y se trataban como una familia, por cierto, Trish vivia en DMC con los gemelos, En algun momento de la Historia Dante y Vergil conocieron a Morrison y se hicieron amigos y colegas del Negocio DMC, al igual que en la historia Original este les Traia Misiones nuevas de Cazar Demonios fuera de la ciudad, pero en esta Linea de Tiempo Dante y Vergil no conocieron a Nell Goldstein ya que no lo vieron necesario, y si se lo preguntan las pistolas Ebony & Ivory de este Dante fueron compradas en una Armeria, y Dante tampoco no conocio a Enzo ya que no le importaba en lo mas minimo y solo dijo "Nel, me da igual, por mi que se joda el Gordito" ademas de que gracias a esta decision Dante y Vergil conservarian sus Devil Arms.................
ESTÁS LEYENDO
Dante y Vergil (2 Fans Reencarnados) Devil May Cry x Fairy Tail
Random2 Hermanos que Murieron se les da una Nueva Oportunidad en un Nuevo Mundo con los Cuerpos de los Hermanos Demonios mas Poderosos, ahora deberan Vivir y Proteger 2 Mundos Fusionados en 1 Solo, Hadas por Siempre!!!!👆