10 El Paso del Tiempo, Reencuentro de Hermanos e Incio de la Mision

2.3K 147 187
                                    

Hola mis hermosos fieles que tal estan? Espero que bien encerrados, en fin, aqui una vez mas su fiel servidor trayendoles otro cap mas de este hermoso y demoniaco fic, sin mas que decir empecemos..................

Tras unos momentos despues de salvar a Minerva, Vergil y la antes mencionada estarian sentados en el pasto del lugar mientras hablaban....................

Vergil: Ya veo, asi que tu padre te dejo en este lugar para que despertaras tus poderes magicos y te dijo que no regreses hasta que lo hayas hecho verdad? (Pregunto fingiendo ignorancia)

Minerva: Asi es (Dijo con la mirada baja) Pero si hubiera visto que tu me salvaste y yo solo me escondi, de seguro me hubiera hechado totalmente y ya no me reconoceria como su hija nunca mas (Dijo empezando a lagrimear)

Vergil: No lo tomes a mal, pero tu padre es un estupido (Dijo sin pelos en la lengua)

Estas palabras sorprendieron a Minerva..................

Vergil: Segun me contaste el es Maestro de un gremio llamado Sabertooh verdad? Ningun padre deberia hacerle esto a sus hijos, si te soy sincero, ahora mismo tengo deseos de ir a su gremio y romperle la cara, una persona que solo piensa en poder e infunde el miedo en los miembros de su gremio, no es digno de considerarse un Maestro de Gremio (Termino de hablar con seriedad total)

Minerva se asombro mas por las palabras de Vergil...............

Minerva: D-De verdad piensas eso?

Vergil: Claro que si, a pesar de que yo no pertenesca a ningun gremio, se muy bien cual es la diferencia entre un gremio bueno y un gremio corrupto, Un verdadero Maestro de Gremio es una persona amable y bondadosa, esa persona que siempre esta alli para escuchar los problemas de sus miembros y los ayude con sus consejos, que los alimente con la sabiduria que han obtenido en todos sus años y que indusca a los suyos por el camino del bien, eso para mi es un verdadero Maestro de Gremio (Termino de decir con una sonrisa)

Minerva: Jiji, sabes? Si fueras parte de un gremio y tu maestro fuera como lo describes, sentiria un poco de envidia (Dijo con una sonrisa leve)

Vergil en eso sonrie y se acerca un poco mas a Minerva mientras la veia a los ojos, por supuesto la mencionada se puso un poco nerviosa y sonrojada por esto..............

Minerva: Q-Que pasa Vergil-kun? (Pregunto con un pequeño tono rojo en sus mejillas)

Vergil: Minerva, te hare una pregunta, eres feliz de como es Sabertooh actualmente? (Pregunto con seriedad)

Esa pregunta la confundio............

Minerva: Eh? A que viene esa-

Vergil: Estas contenta si o no?! (Interrumpio con voz firme)

La pequeña Orland se asusto un poco por el tono del Sparda de azul pero aun asi respondio...............

Minerva: .................No (Dijo con la mirada muy baja)

Vergil: Te hare otra pregunta, que harias si tu te convirtieras en la maestra del gremio?

Minerva sin dudar y con voz firme dijo...............

Minerva: A diferencia de Papá, yo convertiria a Sabertooh en un lugar mejor, un lugar donde no solo los fuertes sean aceptados, un lugar donde los miembros podamos confiarnos entre nosotros mutuamente, eliminaria el miedo que invade el lugar, y lo llenaria de alegria y de confianza total, y tambien seria una Maestra como tu dijiste hace un monento Vergil-kun (Dijo viendo al peliblanco con una sonrisa)

Dante y Vergil (2 Fans Reencarnados) Devil May Cry x Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora