05 Una Gran Vida Parte 05-El Fin De Una Era

1.8K 152 72
                                    

Hola Mis Fieles, Aqui una Vez mas su fiel Servidor Trayendoles un Cap mas de este Hermoso y Sexual Fic para ustedes, sin mas que decir, Enpecemos!!!!
.
.
.
.
.
Tras la Derrota de Argosax, ya habian pasado 2 Semanas en el Mundo Humano, pero los hijos de Sparda aun no Regresaban, esto Preocupo a Trish, Lady y Lucia quien aparentemente estaba en el Local de DMC, eran las 10 PM y no habia nadie por las calles......................

Trish: 2 Semanas............Ya pasaron 2 Semanas desde que se fueron y no regresan............acaso han?..........No, de ser asi Argosax ya estaria en el Mundo Humano provocando Destruccion, entonces porque no Vuleven? (Esta estaba sentada en un sofa muy preocupada, especialmente por su novio de rojo)

Lady: Por supuesto que volveran, esos 2 son dificiles de aniquilar, estaran de vuelta, de eso no hay duda (Esta a pesar de estar positiva tambien estaba preocupada por sus amigos peliblancos, estaba en otro sofa sentada)

Lucia: Si..........Ademas.........Vergil, Prometio que Volveria (Esta estaba recargada en la mesa del negocio mientras lanzaba una moneda al aire, moneda que Vergil antes de Irse le encomendo que cuidara hasta su regreso)

El ambiente era silencioso y tenso, pero de la nada un fuerte estruendo sacude el lugar ocasionando que las 3 chicas se levanten de golpe por la manifestacion reciente, en eso ambas sienten 2 energias magicas muy poderosas afuera del local, por lo que salen a toda prisa a las calles, Una vez fuera estas con asombro ven como un portal se estaba formando frente a ellas, del cual se ven 2 figuras oscuras salir del portal, cuando se ven mejor a los sujetos las chicas se sorprenden..................

Vergil: Valla, Que hacen en las calles a estas horas eh? (El Sparda de Azul Enfundaba a Yamato)

Dante: Que hay chicas, estamos de vuelta (Dijo como si nada)

Los Hijos de Sparda habian regresado, una vez estaban fuera el portal se cerro, en eso Dante recibe un fuerte golpe en la cabeza que provoca muecas de dolor, este ve a la responsable..............

Dante: Auch! Oye Trish! A que se debe ese Gol-

Este no termina de hablar ya que es abrazdo de la nada por la bella rubia, la cual tenia algunas lagrimas saliendo de su hermoso rostro....................

Trish: Idiota..................Idiota..............Idiota................ Idiota! Idiota! Idiota! Idiota! Idiota! Idiota! IDIOTA!!!! Sabes cuan preocupada estuve por ti?! 2 Malditas semanas y no regresabas del Inframundo! Realmente por un segundo Imagine lo Peor!!!! (Esta lo abrazo mas fuerte)

El Sparda de Rojo se sintio muy mal por hacer llorar a su mujer, este con el pulgar le seca las lagrimas a su novia mientras la veia a los ojos...............

Dante: Lo siento Trish, no queria preocuparte de esta manera, de verdad lo lamento.................

Trish: Solo...................No Vuelvas a Irte asi, de esa manera (Esta lo vio a los ojos)

Dante: Lo Juro................

Dante se acerca a la bella rubia dandole un beso cargado de amor que ella gustosa acepto, esas 2 semanas en el Inframundo sin ella fueron horribles, lo unico que deseaba era probar los suaves y carnosos labios de Trish y ahora podia hacerlo, Lady sonreia al verlos, Vergil sonreia de igual manera, pero de la nada este es abrazado por la hermosa morena de cabello rojo sorprendiendolo por el acto...............

Vergil: Lucia?

Lucia: Que bueno.............que bueno que pudiste volver, gracias por cumplir tu palabra (Esta tenia el rostro oculto en el duro pecho del Sparda de Azul)

Dante y Vergil (2 Fans Reencarnados) Devil May Cry x Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora