Capitulo 9

1.1K 58 1
                                    


Era feo, muy feo, estaba en la parte superior de mi abdomen, casi rozando mi pecho, era como una especie de bulto, pero de diferentes tonalidades, era entre negro, azul muy fuerte y algo de lila, sinceramente no me esperaba eso, parecía que por dentro estuviese chupando una fuente de energía, entonces caí en lo que me parecía a mí una sensación, como no me había dado cuenta antes, tenía que hacer lo posible para sacarme eso de ai.


Cogí el cuchillo y lo quemé con mechero, ya que estaba débil como para usar mis poderes. Entonces una vez caliente el cuchillo, sabía que me iba a doler, me iba a doler mucho, cogí un cepillo del pelo y me metí la parte de madera en la boca, para almenos poder morder algo y que así no me concentrara en el dolor.


Empecé la incisión, había sangre por todas partes, pero esa cosa, no conseguía sacarla, sé que gruñí más de una vez del dolor, solo esperaba que nadie me hubiese escuchado, pero como no, alguien lo hizo.


*toc toc*


Cinco: oye, sé que puede que estés enfadada, solo quiero saber si estás bien.


t/n: ¡ahora no es el momento cinco! -dije escupiendo el cepillo-


para mi mala suerte el ruido que hizo al caer al suelo fue bastante.


Cinco: ¿¡que ha sido eso!? ¡¿Estas bien?!


t/n: ¡cinco! ¡No es el momento!


Cinco: ¡que pasa ai dentro!!?


t/n: ¡cinco no!


Cinco: T/n sí!


Cinco se tele transporto, yo había perdido mucha sangre, prácticamente todo el baño estaba ensangrentado, mis manos iban a juego con el color de la sangre, mi camiseta estaba despilfarrada por el suelo al igual que las muchas otras cosas, estaba sin parte de arriba, solo con mi sostén, eso no me importaba ya que no era la primera vez que cinco me veía así. De prono empecé a ver todo negro y me desmayé.

The umbrella academy 2.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora