Cinco se sentó a mi lado junto a Jack, no dije nada ya que estaba perdida en mi propio mundo, me quede dormida, supongo que fue cinco quien me llevo a casa.
(Mood cinco)
T/n estaba pensando, o puede que solo estuviera en su propio mundo, todo estaba tan silencioso, de golpe noté como estaba apoyada en mí, no le dije nada y luego se durmió, debía de estar cansada creo que fueron demasiadas emociones.
Cinco: no sé si aún estarás aquí ben, pero si lo estas levanta, nos vamos a casa.
Sonaba ridículo, pero aun así lo hice, luego cogí a t/n en brazos y la lleve al coche klaus se sentó con ella detrás y yo conducía me la lleve a la academia klaus y ya había salido del hospital así que nos dirigimos hacia allí, durante el camino.
Cinco: ben, no puedo verte ni oírte, pero ojalá pudiera.
Jack solo me miraba, no raro si no curioso.
Cinco: quiero decirte que gracias por lo que le has dicho en el bosque, no sé qué le has dicho, pero parece que le ha hecho recapacitar, también decirte que necesitó que la cuides, yo estaré para ella, pero si la ves hacer algo que no es bueno, por favor frénala.
Jack seguía normal, escuchando lo que parecía ser una conversación. Entonces llegamos, pedí a Luther que subiera a t/n a su cuarto y yo fui detrás, me senté a su lado en la casa y klaus entro.
Klaus: ben dice que te ha escuchado y que no te preocupes.
Cinco: te conto lo que dije.
Klaus: no, el maldito guarda muy bien los secretos, por cierto, estará aquí toda la noche, eso también me lo ha dicho, ahora está en el sillón así que no te sientes ai.
Klaus se marchó.
Cinco: bueno ben, buenas noches.
Me acurruqué al lado de t/n y me dormí.
(fin del mood cinco)
ESTÁS LEYENDO
The umbrella academy 2.1
Teen FictionEsta es la continuación de mi antigua historia: The umbrella academy 2.0, te recomiendo que antes de leer esta leas la otra ya que al ser una continuación... Solo espero que os guste mucho.