Capitulo 17

1.1K 59 2
                                    


Sr. Reginal: hoy entrenareis individualmente, ¡el orden será por números así que numero 1 empieza levantando esa roca de allí!


Luther se acercó a la roca, la levanto y luego la hizo añicos.


Sr. Reginal: excelente trabajo número 1, numero 2 te toca, tienes que atravesar esas 4 dianas con el mismo cuchillo.


Las dianas estaban en zigzag, diego no lo vio un problema, cogió el cuchillo y las atravesó las 4 todos aplaudimos, ya que era la primera vez que hacia algo así.


Sr. Reginal: muy bien, numero 3 tu descansaras, ya que todos sabemos tu potencial.


Allison: de acuerdo padre.


Sr. Reginal: numero 4 vas tú.


Klaus: p-pero yo, no quiero hacerlo.


Sr. Reginal: dije que vas tú.


Klaus: está bien.


Klaus invoco a uno de los fantasmas, pero se desmayó al instante, corrí hacia él.


t/n: ¡klaus, klaus! ¡Despierta! ¡Has visto lo que has hecho!


Sr. Reginal: ¡número 1 llévate a numero 4 a la enfermería ahora!


Luther me saco de los brazos de klaus y se lo vello, estúpido egocéntrico iba a ver cuándo me tocase a mí, ya podía rezar por que no le quemara una pierna. (dije para mis adentros refiriéndome a padre)


Sr. Reginal: numero 5 tráeme mi libro de la oficina.


Cinco desapareció y al instante apareció al lado de padre con el libro.


Sr. Reginal: buen trabajo, numero 6 tu entrenaras otro dio, no quiero poner en peligro a tus hermanos.


t/n: *susurro* parece que eso no te ha importado con klaus.


Sr. Reginal: que has dicho número 8.


t/n: nada. -dije enfadada-


sr. Reginal: está bien, te toca, a ver tu que puedes hacer.


Estaba tan cabreada que no sabía lo que hacía de pronto los ojos se me volvieron negros, de mis manos salía fuego y estaba levitando, comencé a formarse una tormenta a mi alrededor, algo negro salía de dentro mío, y el árbol que había enfrente se derrumbó, automáticamente caí al suelo.

The umbrella academy 2.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora