Capitulo 46

1K 51 21
                                    


A media noche me levanté a por un vaso de agua, cuando subí vi la luz de la habitación de cinco encendida así que quise asomarme, le quería, pero necesitaba tiempo.


Cinco: no sé cómo recuperarla.


Me asomé par a ver con quien hablaba, allí solo había un maniquí entonces cinco beso al maniquí, Salí de allí corriendo y el me vio.


Cinco: t/n!! espera!! ¡No es lo que parece!!


Me enceré en mi cuarto y por más que cinco me llamara no le abrí la puerta, no me lo podía creer, ¡¿un puñetero maniquí enserio?!


-al día siguiente-


Sr. Reginal: ¡levantaos hay una misión!! ¡Rápido!!


Entonces salte de la cama, me puse el uniforme y baje abajo lo más rápido que pude.


Cinco: podemos hablar.


Sr. Reginal: ¡a la misión es en un banco, nos vamos ya!


Ignore a cinco y nos fuimos hacia la misión, una vez en el banco empecemos a planear.


Luther: Vanya y Allison, rehenes.


Vanya y Allison: hecho. -las dos se fueron-


Luther: klaus tú vas con ben.


Klaus: vamos pequeño ben.


Luther: t/n y cinco.


t/n: puedo cambiar.


Diego: dejar a un lado las peleas, esto es serio.


t/n: está bien, ¡vamos!


Todos nos esparcimos y empezamos a pelear, me puse a pelear espalda contra espalda junto a cinco.


t/n: ¿e gilipollas quieres volar?


____: que me has dicho niñata.


t/n: vaya esta sordo. -dije en tono de burla-


con la telequinesis lo hice volar por los aires, todo parecía ir bien, me enfrenté contra uno a puñetazo limpio, volví a ganar, pero entonces vi a uno apuntar a cinco.

The umbrella academy 2.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora