t/n: que alguien la vigile, no le hagáis nada me encargare de ella, ¿dónde está Jack?
Cinco: en el hospital.
t/n: me voy al hospital.
Cogí y Salí de casa, conducía con las lágrimas en los ojos que a duras penas me dejaban ver, por fin logré llegar al hospital, estaban todos en la sala de espera.
t/n: chicos.
Klaus: está en la habitación.
Me dirigí hacia allí, pero vi al doctor entrar antes.
t/n: ¡¿qué pasa?!
Doctor: no puede entrar lo siento.
El doctor entro, pero antes de que nadie me viera me hice invisible, no podía permitir no verle, entre donde estaba Jack, luchaba por respirar, me acerque a él y le cogí la mano.
Jack: s-sé que es-estas aquí t/n.
t/n: tranquilo saldrás de esta. -dije cerca de su oído-
Jack: l-la pro-promesa, a-acuérdate de la, la promesa. -dijo sin fuerzas-
t/n: pero Jack.
Jack: cuídalo vale, e-estarás bien. -dijo apretando con fuerza mi mano-
t/n: Jack, no, no, Jack aguanta, Jack no lo hagas.
Entonces lo hizo, dejo de apretar mi mano, la maquina la cual tenía monitorizando su corazón pito los médicos ya no sabían que hacer, ya no podían hacer nada, ben estaba allí conmigo, Salí corriendo sin que nadie me viera entonces una vez fuera me hice visible.
Cinco: ¿oye dónde estabas?
t/n: ya- ya no está. -dije echándome a llorar-
klaus: ¿qué ha pasado?
t/n: klaus. -dije acercándome a el-
klaus: ¡o no, no puede ser no!
t/n: klaus, no sabes cuánto me duele haber visto eso, no sabes cuánto me duele haber tenido que prometerle que no dejaría que hicieras ninguna estupidez, por favor no me lo pongas aún más difícil, solo te lo pido por favor.
Klaus: ¡ya no está! -dijo llorando-
t/n: lo sé. -dije abrazándolo- tengo que irme vale, volveré.
Cinco: no.
t/n: lo necesito.
Cinco: voy contigo.
t/n: cinco déjame sola vale. -dije con lágrimas en los ojos-
Salí de allí corriendo.
ESTÁS LEYENDO
The umbrella academy 2.1
Teen FictionEsta es la continuación de mi antigua historia: The umbrella academy 2.0, te recomiendo que antes de leer esta leas la otra ya que al ser una continuación... Solo espero que os guste mucho.