"Jugaremos en el bosque, mientras que el lobo no está aquí, por que si el lobo apararece, a todos nos comerá, lobo lobo estas ahí..."
Gritos, aullidos, silencio, nada...
Jamás los volvieron a ver...
*****************
Escocia, lugar emblemático y leyendas urbanas tan espeluznantes como graciosas, un bosque con un secreto a voces, que todos saben pero nadie se atreve a hablar ¿qué esconderá?
***************
Londres, Inglaterra.
Blaise un estudiante promedio junto a su novio acaban de recibir un premio que incluye un viaje para dos personas a Escocia y pasar una semana en el Castillo de parte de un programa de concursos en el que Ron los inscribió solo para molestarlo, no tenía fe en el concurso y todo quedó en el olvido una semanas después, convirtiéndose en una broma personal, continuaron con su vida normal hasta ese día a principios de Octubre que Ron llegó todo emocionado a su casa y luego de una sesión de besos pasados de tono en la puerta de la casa lo detuvo pues tenía una sorpresa.
-Cariño mío, hemos ganado y ¡¡¡nos vamos a Escocia!!!!
Silencio
Solo las últimas palabras resonando hasta hacer clic
Escocia, viaje, personas, concurso, ganamos
¡¡Ganamos!!!
-Oh Dios en serio
-Sip es cierto me acaban de llamar de "Hogwarts" para hacerme unas preguntas ya que nuestro número sorteado había sido elegido, eran fáciles así que el viaje es nuestro-dijo
-Debo decir que esto no me lo esperaba, pero yo digo que un viaje es un viaje, y sin que mis padres intervengan estaría bien-expreso Blaise
-Este viaje para mi sería especial, el primero que yo quiero compartir contigo
-Si así son las cosas nos vemos en dos días en el aeropuerto?
-Por supuesto amore....
Después de la plática Ron se sentó a horcadas en el regazo de Blaise procedieron a besarse apasionadamente.
Cada uno se fue a su hogar para comenzar los preparativos, buscando información supieron que era parecido a Londres en esta época del año así que empacaron ropa cómoda, abrigadora y calentita, aseo personal, pasaporte, y dinero, solo faltaba una cosa el permiso de sus padres.
El permiso fue concedido después de mil promesas hacia sus padres, era su primer viaje junto a sus amigos, despidiéndose cada uno de ellos, abordaron el avión y se fueron dejando toda una vida, con la esperanza de regresar...
****************
El avión aterrizó pasadas las tres de la tarde así que fueron a una cafetería cercana por un almuerzo y después buscaron un taxi para ir a su hotel donde habían hecho la reservación con anticipación ya que por esas fechas había más gente de la normal, así pues con las llaves de sus habitaciones y saciados llegando a sus cuartos cansados optaron por dormir.
*****************
-Extranjeros que bien, algo fresco por que los de aquí ya no son lo mismo...
****************
Mientras tanto a las afueras del hotel, más específicamente en la entrada del bosque detrás de unos arbustos una figura acechaba en espera de ir por sus presas.
Siendo las ocho de la noche un apagón ocurrió en el pueblo y la figura ingresaba y raptó a los dos extranjeros británicos, dejando tras de si un rastro de sangre que alertó a toda la ciudad pues eran hijos de las familias más poderosas de Londres, enemigos a los cuales ninguno quería tener.
En medio del bosque por el frío despertaron dos personas que aturdidos y sin saber dónde estaban entraron en pánico.
Hasta que un ruido sonando como un gruñido detrás de unos árboles en medio de la oscuridad un par de ojos brillantes los miraba, presas del pánico y la desesperación echaron a correr cada uno queriendo salvar su propia vida.
^^Ron corrió detrás de Blaise quienes fueron seguidos por la figura animal aullando tras ellos, acechando a sus presas, saboreando su miedo, guiándose solo por sobrevivir y con la poca iluminación de la luna serpenteando árboles, Ron iba perdiendo velocidad sintiendo el aliento de alguien a su espalda pidiendo perdón a su familia por faltar la próxima navidad, tropezo con una piedra y se torció el tobillo, callendo de rodillas escuchó el gruñido y por instinto gateo hasta chocar su espalda contra el tronco de un árbol y levantando la vista dejó de respirar, una bestia peluda de ojos color rojos aullo y abriendo el hocico se acercó a Ron y el solo atinó a gritar cerrando los ojos.
La bestia se deleitó con el sabor dulce de la piel y la sangre, cortando con sus colmillos pedazos de carne de su cuello haciendo brotar la sangre manchandolo todo después mordió sus hombros, el pecho, desgarro la ropa y el seguía retorciéndose gritando y gimiendo de dolor, paso a sus antebrazos, muñecas y las manos arrancando uno a uno sus dedos, para deleite de la bestia el seguía gritando, pasó a su estomago y clavó ahí sus uñas, llegando al vientre se detuvo, sabía lo que había, por eso la sangre era más dulce, esa persona era un doncel encinta y lamiendo sus colmillos con una fuerza brutal atravesó el vientre del chico hasta sacar las garras por la espalda.
De entre sus manos sacó una cosita pequeña que para horror del pelirrojo la bestia tragó de un solo bocado, siguió mordiendo por sus muslos, piernas y tobillos, arrancando carne y desfigurado al chico, por último saco su corazón y aullando a la luna se lo tragó, botando lo que quedaba de Ron Weasley para que los animales terminaran de comérselo.
Blaise escucho los aullidos y el grito de Ron y los que siguieron pero pese a eso siguió corriendo, pensó en Ron y la noticia que había recibido la semana pasada iban a ser padres y esta sería su Luna de miel se habían casado hacia dos meses, los recuerdos pasaron frente a sus ojos y llorando se dejó caer de espaldas al tronco más cercano, sin darse cuenta la bestia lo tomó del cuello pero contrario a lo que le pasó a Ron a el simplemente de un mordisco le quitó los testículos, sintió el dolor desgarrador y soltó el grito más doloroso de su vida, después prosiguió a descuartizar el cuerpo de Blaise lanzando las partes en todas las direcciones.
Una vez que la bestia estuvo satisfecha aullo una última vez hasta escucharse el grito de un hombre que terminó desnudo, lleno de sangre por todos lados, camino derecho desde donde estaba hasta llegar a una cabaña donde al entrar encontró a un hombre igualmente desnudo y con una sonrisa beso al contrario apasionadamente, durante esa noche los gritos quedaron en el olvido y ahora los gemidos animales eran la melodía de aquella luna llena.
Por qué esos sucesos solo ocurrían una vez al mes en la época de apareamiento de los hombres lobo.
********************
Disculpen la demora pero siempre es mejor tarde que nunca.
¿Que les pareció el capítulo?Nos leemos.
Ds Maltter.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos
FanficSerie de escritos cortos y largos referente al Mundo de Harry Potter