Couple: Harry Potter & Draco Malfoy
Warning:*mención de suicido y/o asesinato
*Problemas de salud mental********************
POV'S HARRY:
Los días desde que todo comenzó fueron ligeros, solo se escuchaba pequeños ruidos, por Merlín, somos magos pero eso jamás sustituyó nuestro lado humano, quizás si tan solo hubiese perdonando la afrenta de Ginevra nada de este asunto caería sobre nosotros, ni siquiera el señor tenebroso quiso ayudarnos, decía que todo esto fue enteramente nuestra culpa, ¿quién se creía ese estupido mestizo sin nariz ? De no ser por mi no estaría frente al poder del mundo mágico, debí escuchar a mis amigos y ponerle un alto al comportamiento de Draco; era demasiado tarde.
POV'S DRACO:
Maldita sea ni siquiera esa perra de Weasley puede dejarme vivir en paz, maldita sea la hora en la que esa estupida pobretona puso los ojos en Harry, la odio, pero a la vez me alegro lo que le ha pasado así nadie dudará de su final si se mete con lo que es mio y ojalá se pudra en el infierno.
****************
Los días se fueron ampliando cada día se perdía la paz, comenzaron a ver ese inconfundible cabello pelirrojo, solo había una persona que lo podía traer así, así que con el corazón en la mano siguieron a esa pequeña mata de cabello detrás de un callejón, no había nada, ahí comenzó su paranoia a donde sea que caminaban la veían, escuchaban ¿ quién osaba a hacer una broma de tan mal gusto?.
Cada vez fue peor se perdían ese la realidad, había veces donde Draco reía, fresco, libre, hermoso para dar paso a una risa desquiciada, pasando por la ira lanzando maldiciones a diestra y siniestra rompiendo los muebles, dañando a los elfos, dañando a Harry, ¿la razón? A donde el miraba veía a Ginevra riéndose, burlándose de él.
Harry cada vez se veía más pálido, más delgado, sus ojos habian perdido aquel brillo de joven, se veía desaliñado, había veces donde hablaba solo, otras alegando que platicaba con sus amigos, y en ocasiones raras hablaba con Ginevra pidiendo perdón, uno que jamás llegaría.
En ese tiempo tuvieron días de lucidez, comieron, bebieron, se asearon, arreglaron la casa; también se tomaron la tarea de responder cartas y en un intento de volver a sus antiguos yo acudieron con un psicólogo muggle casi obligándolo a atenderlos pues la lucidez estaba desapareciendo. Fue un largo día donde escucho a ambos y viendo el estado crítico en el que se encontraban los médico pues aún podían controlarlo, sus días fueron entonces con más color pues los medicamentos ayudaron con la ansiedad el insomnio y varios problemas más. Todo parecía regresar a su cause hasta que los problemas regresaron y la lucidez a evaporarse de nuevo haciendo que regresaran al mundo muggle, pero solo consiguieron agrandar el problema pues los medicamentos eran ineficaces a estas alturas dándose por vencidos, sus vidas estaban acabadas.
Un día a principios de diciembre uno de sus últimos días cuerdos arribaron al Callejón Knokcut en busca de una solución definitiva llegaron al local donde vendían todo tipo de pociones e ingredientes para ello, el lugar estaba vacío pero se podían apreciar estantes llenos de ingredientes conocidos y desconocidos, el encargado salió a su encuentro y si se sorprendió por el aspecto de ellos no lo demostró, con los ojos recorrieron el lugar hasta pasarlos sobre el hombre
-Buenas tardes Señores Potter en que puedo ayudarlos?
-Requerimos de el veneno más efectivo y sin que deje rastro, no importa el precio
-Bien tengo lo que buscan, esperen aquí
El encargo regreso a la trastienda y ambos se miraron con tanto amor que era imposible pensar en dañar al otro, en aquellos ojos había duda, dolor, amor pero también convicción, se tomaron de las manos y con un firme apretón cerraron el acuerdo
-Esta poción tiene el 95% de ingredientes ilegales es muy efectiva y no deja rastro, no duele, es como una poción para dormir sin sueños, un solo frasco puede terminar con la vida de 10 personas el costo es de 500 galeones, vale lo que cuesta
-Muy bien deme uno, un pequeño regalito por su discreción y un pequeño incentivo por si se le escapa la lengua
-Eso espero, y ya lo sabe ni me a visto ni me conoce
Pagaron y salieron aún tomados de las manos colocándose las capuchas sobre las cabezas para evitar habladurías
-Harry no podemos dejarlo así -reprocho Draco con un puchero
-Cariño parece que no me conoces, anda borra ese lindo puchero y dame un beso
-Te daré más pero aquí no
-Espero cuando llegamos no te arrepientas
Harry tomó a Draco por la cintura y sin importar la gente a su alrededor aparecieron en su hogar
Hubo besos, jadeos, gemidos; gritos, pasión desbordante y amor. Exhaustos durmieron abrazados, al despertar desayunaron en la cama y dejaron una sola carta dirigida a Lucius Malfoy.
Hicieron el amor en la regadera, en la sala, la cocina se ficharon se pusieron sus mejores túnicas y bebieron el veneno dándose el último beso y abrazados murieron en pocos minutos, sus últimos alientos de vida fueron de amor
-Te amo Dragón, tuyo para la eternidad.
-Te amo León, tuyo para la eternidad.
Con sonrisas en sus rostros durmieron para siempre y como si fuera una señal de la muerte del amor más puro, los pájaros cantaron cantos tristes y lluvio de manera fuerte cual lágrimas, las flores se marchitaron y los animales desaparecieron por ese día.
Muy lejos de ahí dos búhos llegaban a su destino con dos cartas con diferente contenido
MANSIÓN MALFOY
"Padre si llegas a leer esto es por que he partido a un lugar mejor junto al amor de mi vida, lo notaras por que hoy la naturaleza llora nuestra partida, vivan por nosotros, felices, cuídalo y dale nuestro amor. fue una decisión por ambos."
Con Amor Tu Siempre Amado Hijo
Draco.
LA MADRIGUERA
"Esta hecho, ojalá algún día puedan perdonarnos"
Harry.
Fue así como la pesadilla de Harry y Draco terminó. También de como el legado Potter y Malfoy se perdió y como un niño quedó huérfano a cargo de su abuelo. Nadie sabía aquello, fue por eso que se mudaron a América a empezar de nuevo.
***********************
Bueno ¿qué les pareció?
Bueno, maloNos leemos pronto
Ds Maltter.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos
FanficSerie de escritos cortos y largos referente al Mundo de Harry Potter