Erase una vez un hombre enamorado del brillo de la luna, erase una vez un hombre enamorado que pido un deseo, amar y ser correspondido.
La luna como testigo de los enamorados concedió en el mismo día ambos deseos, al hombre de ojos esmeralda le regaló el amor de la luna y al hombre con ojos plateados el amor del ojiesmeralda.
Varios años después se encuentran quedando enamorados a primera vista, salen como amigos después como novios y al final como esposos, hasta que amigos cercanos a la pareja cegados por la envidia y los celos deciden terminar con la vida del ojos de luna, pero todo les sale mal por que no solo le arrebatan la vida al ojos de luna si no que el ojiesmeralda queda ciego, llorando por la pérdida del amor de su vida, a un mes de la partida del ojiiplata le llega una carta donde su amiga le ayuda a leerla
"Luz de mis ojos se que te preguntas como esto acaba de llegar tus manos, siempre supe de la envidia de alguien cercano a nosotros en quien depositamos la confianza ciegamente, escuche a mi amigo hablar del problema de tus ojos hace tiempo y por el accidente que tuvimos se que perdiste la luz en tus ojos, yo Draco Potter-Malfoy te quiero decir que te amo y le ruego a la luna nos volvamos a encontrar para seguir amándonos, así que por el amor que se que aún me tienes te pido que vivas por nosotros, que salgas adelante , que seas feliz , permíteme seguir cerca tuyo, viendo el amor a través de mis ojos.
Para siempre tuyo
Draco Potter-Malfoy."
Siguió llorando y cada noche le pedía a la luna alivio a su dolor, pero ella también lloraba la muerte de aquel hombre de ojos plateado, por eso no hubo luna en una larga temporada.Cierto día el doctor le habló acerca de un donador de córneas en las que había la capacidad de que volviera a ver y dispuesto a cumplir la promesa, aceptó dicha operación y a principios de Diciembre fue intervenido quirúrgicamente devolviendo la vida a sus ojos, el único deseo que pidió fue que retiraran todos los espejos de su casa y el se mantenía alejado de ellos, diciendo que cuando estuviera listo el seria el primero en poder mirarse en un espejo.
Habían transcurrido dos años desde el accidente, le tomo un año de terapias superar la muerte de su esposo y otro año el valor para verse a un espejo, aquel día era el cumpleaños de su dragón y fue el definitivo para él, así que aquel día se levantó temprano y se arregló pulcramente para salir, el chófer lo esperaba fuera y con sus gafas negras salió rumbo a una florería donde compro el ramo de narcisos más lindos y continuó hacia el cementerio.
Se bajó del automóvil y le dijo al chófer que lo esperara, camino hasta llegar al centro del cementerio donde había una tumba en particular, tenía una pequeñas figuras de lunas y a él se le oprimió el corazón, colocó las flores y permitió que las lágrimas fluyeran libres por su rostro, le contó acerca de lo mucho que lo extraña y de los avances de el a lo largo de este año, cuando recompone su rostro deja un beso en los narcisos, prometiendo venir el próximo año, y dándose la vuelta sale de ahí.
Cuando llega a su hogar encuentra un espejo tapado con una tela negra, el día a llegado y tomando una bocanada de aire toma la tela entre sus dedos y cerrando los ojos descubre el espejo, suelta aire retenido y poco a poco abre sus ojos, admira el color plateado a través del espejo y con la yema de sus dedos acaricia sus ojos, permitiéndose el llorar otra vez, por que a partir de hoy sabe lo que es ver el amor a través de mis ojos.
-Siempre te amaré Draco y prometo vivir por nosotros y ver el amor a través de nuestros ojos por toda la vida. Es una promesa de Harry Potter que con todo el amor del mundo pretende cumplir.
**************
Tarde pero seguro ¿qué les pareció el capítulo?
Les gusto, haganmelo saber
Nos leemos pronto.Ds Maltter.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos
FanficSerie de escritos cortos y largos referente al Mundo de Harry Potter