Estupidas Gafas

2 0 0
                                    

Couple: James Potter×Tom Riddle

Warning: ligero lemmon

************

James Potter, el auror más famoso por su trabajo en el departamento de seguridad mágica, y por el divorcio más escandaloso jamás visto en el mundo mágico británico.

Tom Riddle, el ministro de magia más severo y con carácter que hubiese estado al frente de la comunidad.

Ambos reconocidos, ¿qué esconden estas dos figuras públicas?

Mansión Potter
Despacho principal

-Ahh...mmngggmm..ahhh -gemia sin control

-Te gusta esto, ¿cierto? -decia mientras volvía a meter el miembro de su amante a su boca

James solo asentía mientras movía sus caderas y enredada sus dedos en el cabello de Tom y gemía cada vez más pues sentía cerca su liberación, Tom sabiéndolo dejo de lamer y levantándose del piso beso en la boca a James de manera desenfrenada dándole a probar su propia esencia acariciando las caderas bajando hacia su culo logrando que este salte y enrede sus piernas en la cadera del más alto, ambos gimiendo dentro del beso disfrutando del roce de su pieles desnudas, entre tropiezos llegan al sillón de cuero detrás del escritorio donde Tom rompe el beso y voltea a James para sentarlo en su regazo para quedar de espalda a el, haciendo magia no verbal dilata y lubrica la entrada de su amante y con su pre seminal lubrica su  pene, tomando con una mano su pene lo dirige a la entrada del otro haciéndolos gemir a ambos mientras se introduce poco a poco, cuando lo a logrado se queda quieto esperando que James se acostumbre a la intrusión acaricia su vientre, sus costados y juega con sus pezones pellizcando y jalandolos ligeramente baja a sus caderas pasando por sus muslos y toda ligeramente con sus manos el pene de su pareja, James jadea recargandose en el escritorio toma impulso y levantándose hasta casi sacar el pene  de Tom y vuelve a sentarse haciendo gemir a Tom quien toma las caderas del menor ayudándolo con un ritmo suave que poco a poco va siendo más fuerte donde en una estocada toca su próstata ocasionando que grite de placer , es ahí cuando Tom toma el control penetrando con un movimientos duros tocando en cada estocada el punto dulce de James, ambos gimiendo y solo escuchando el choque de pieles envueltos en su nube de placer no notaron que los hechizos silenciadores cayeron y un joven saliera aturdido de aquel despacho, prometiendo jamás regresar a pisar aquel despacho...

Volviendo al despacho, Tom y James continúan follando hasta que llegan al clímax con un grito, James salpicando con su semilla el escritorio y Tom dentro de él, dejando los exhaustos tratando de regular su respiración

-Te amo Tommy

-Y yo a ti Jimmy

Así sentados en la silla se queda James recargado en el pecho de Tom y este abrazandolo por la cintura aún dentro de él, disfrutando del momento.

Tom mientras tanto va recordando cuando lo conoció o más bien lo volvió a ver por culpa de sus estupidas gafas.

Sonriendo hace que James se levante y vuelva a sentarse a horcadas lo besa frenéticamente bajando después a su cuello dejando marcas moradas y luego a su hombro haciendo suspirar y jadear a su pareja y queriendo seguir los aparece en la habitación de James para una tarde llena gemidos y placer.

**************
Yo de nuevo, que les pareció? ¿Les gustó?

Nos leemos pronto

Ds Maltter.

Fragmentos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora