🌌12🌌

2.8K 128 14
                                    

Narra milena:

Jaden: eso.....

Bryce: fue......

Quin: muuy.......

Josh: wow... eso fue muy wow

Mile: bueno basta jsjsjsjs yo me voy a arreglar las habitaciones nos vemos gentusa, hijo no te vayas tan lejos por favor.

Mateo: si mami chau te quiedo -te da besitos en la cara-

Subi arriba a arreglar las habitaciones, entre a la habitacion de jaden y estaba hecho un DE SAS TRE no entiendo como puede dormir en esta habitacion.

Narra jaden:

Milena subio a arreglar las habitaciones y nosotros nos quedamos con mateo, solo se que esto no va a terminar bien. Le queria preguntar a los chicos si es verdad que  soy el papa de mateo, posta estoy temblando.

Jad: emmh chicos -todos me miran, dios mis nervios aumentaron- les puedo preguntar algo??

Bryce: si pero depende de tu pregunta, si preguntas de quienes son las 30 revistas nopor que hay en el baño abajo del inodoro a la derecha, no son mias -todos lo miramos con asco-

Jad: NO, no era eso, que asco Bryce con razon tardas mas de 3h en el baño -hago que vomito-

Bryce: aaaa no, no era eso, perdon mejor me callo -se cala-

Josh: y que pregunta nos vas a hacer querido sheiden.

Jad: emmmmmh, e.s v..er...da...d q..ue ma...teo e..s mi hi..jo? -posta estaba temblando-

Mierda no entiendo, todos se miraban entre si, uno mas  asustado que el otro lpm.

Bryce: quien te dijo?? -kio le da un codazo- amh digo quien te mintio puuf osea es mentira puuf -nervioso-

Kio: la cagaste bryce, y si jaden mateo es tu hijo -lo miro con la boca abierta y los demas lo miran mal- te cuento cuando vos le dijiste a milena si era el bebe o vos ella al salir de la casa llamo a bryce y se fueron a vivir a españa ella nunca aborto al nene, nos pidio que no dijieramos nada asi que, mas vale cerrar la boca o te castro.

Bryce: che hablando de mateo donde esta? -no entiendo porque estaba tan tranquilo acaba de perder a su ahijado dios mio-

Quin: otra ves no por favor te lo ruego dios -mira al techo- jaden, josh y bryce al patio, grif, kio ant y yo vamos a buscar adentro de la casa.

Todos nos fuimos a los lugares indicados, fuimos al patio y no habia nada mi un puto rastro, acabo de perder a mi hijo MIERDA, estabamos yendo al patio trasero pero solo iba yo solo ya que los nenes que tengo de amigos son re cagones.

Jad: mateo donde estas?? Mateoo..... -me quede quieto cuando escuche a alguien cantando-














🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄

Holaaa, como andan, todo bien??? Bueno gentusa ya llegamos a las 700 leidad posta estoy agradecida por todo, tambien estoy contenta porque tengo 60 votos 🤧 las re amo a todas. No se olviden votar.

🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄

☕BESOS EN LA COLA☕

Mateo [Jaden.H] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora