🌌23🌌

2K 92 2
                                    

Al dia siguiente me levante, fui a preprar el mate y la chocolatada para mateo. Estaba preparando las cosas y me llega un mensaje de bryce.

Drama king🍁

Hola milena, serias tan amable de venir a abrirnos la puerta estamos aca hace 1h mas vale apurarte🔪 besoos.

Okey! Ahi bajo😘

(...)

Mierda, dijo abrirnos osea no esta solo, por favor que no este jaden. Baje a abrirles la puerta y por suerte no estaba jaden eran, bryce, quintom y josh.

Josh: Hola mile -se saludan con un beso- como andas?

Mile: todo bien por suerte sjsjsjsj pasen chicos hace frio -ellos pasan y te saludan- bueno vengan por aca.

Bryce: fua boluda la entrada es hermosa no me imagino el interior -rien-

Quin: como conseguiste el lugar mile? -entran al ascensor-

Mile: fue gracias a zayn, mi compañero de trabajo, estabamos hablando y me dijo que tenia un amigo que buscaba inquilino, entonces surgio.

Quin: y hay onda con ese zayn?! -te mira coqueto y salen del ascensor-

Mile: naaah onda, somos amigos hasta ahi bueno ni amigos, compañeros de trabajo -te alzas de hombros y entran al depa-

Bryce: LAM! LES DIJE QUE IBA A SER HERMOOSO DIOS MIO BOLUDA PARECE UNA CASA DE MILLONARIOS -examina toda la casa- y el pendejo??

Mile: durmiendo no lo molestes por favor, se va a levantar de mal humor y nadie quiere eso.

Josh: salio al padre jajjajajaja -lo miro seria- perdon.

Mateo: buenos dias mama -levanta la cabezita- ay tios los extrañe mucho -corre a abrazarlos- mama tengo hambre.

Mile: sabia que tenias hambre y te prepare la chocolatada nene -se la das, te agradece y se va- cuenten, por que estan aca?

Josh: nada por nada -nervioso- jsjsjs pff queriamos visitar a nuestra hermanita.

Quin: sisi eso te vinimos a visitar, te extrañabamos mucho.

Bryce: no vinimos porque jaden queria hablar con ella?? -josh y quinton le pegan- auch duele.

Mile: no entiendo como que quiere hablar conmigo? Expliquen -se sientan y toman mates-

Josh: a ver desde que le terminaste lo que tenian esta muy mal, se sintio muy mal al decirte esas cosas, el no quiso decirlas pero mads le habia metido todo eso en la cabeza y bueno te contesto de muy mala manera, pero el quiere perdonarte no quiere seguir estando asi con ustedes. Tambien entende que el es papa de mateo y tiene que ver a su hijo.

Mateo: tengo papa?? -entra en la cocina todo preocupado- quien es mama, decime mama -llora- es el tio jaden no?? Me mentiste mama -sale corriendo-

Mierda, ahora que me digo, me quiero matar. Subi corriendo atras de el.






















✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Se picoooo, como anda la muchachada mas hermosa del planetaaaa :) las amo bay.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

🌟besoooos en la boca🌟

Mateo [Jaden.H] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora