🌌18🌌

2.6K 108 29
                                    

Ayer la pasamos super bien con los chicos, nos re divertimos. Jaden estuvo muy cerca de mateo y eso me alegra porque se ve que esta arrepentido de todo lo que paso. Ahora nos encontramos todos en la sala, mateo fue a la casa de su madrina por 1 semana voy a extrañar al pendejo ese.

Mile: hola? -atiendo a mi telefono- quien habla?

Xx: hola si, hablamos con Milena Gonzales?

Mile: sisi ella habla que paso??

Robert: ay babosa me asustas sjsjjs soy yo tu representate hermosa divina......

Robert es mi mejor amigo gay y mi representante, si prestaron atencion en la presentacion dice que me dedico al modelaje ysi sjsjsjs soy modelo, hace mucho que lo deje mas o menos 3 años desde que nacio mateo lo deje y desde ahi no tuve mas contacto con mi representante.

Mile: AAAAAAA robert lpm dios boludo te re extrañe aaaaay.

Robert: yo tambien linda, como no me dijiste que estabas en argentina estupida linda?

Mile: bueno estuve muy ocupada estos dias yyy djsjsj surgio.

Robert: okey okey, te propongo algo niña, esta mes es el mes de modelaje y bueno estaba pensando en vos, te queres volver a unir??

Mile: me re gustatia rob mmmh si acepto mañana nos vemos en Starbucks y me contas toda la bola, si??

Robert: pense que yo era el representante aca, pero esta bien mañana a las 15pm en el Starbucks cerca de la sway. Chauu -cuelga-

Jaden: que paso? Por que tan contenta??

Mile: AY VOY A VOLVER A MODELAR DIOS

Josh: felicitaciones!!

Bryce: Felicitaciones!!

Quin: Felicidades lena!!

Ant: doou felicidades!!

Jaden: aww mi bebe vuelve a modelar...

Mile: gracias chicos sjsjsjs -abrazas a jaden-

Si quieren saber que pasa con jaden bueno, ayer el corto con mads porque la relacion no iba para mas y ahora estoy en algo con jaden, queremos empezar desde cero y ver que pasa. Tambien queremos hacer esto para que mateo se acostumbre.

Jaden: bueno gente si me permiten yo me voy a acostar con mi beba -te alza y te lleva-

Bryce: EN EL ARMARIO HAY CONDONES -grita y todos rieen-

😈LES QUIERO AVISAR QUE ES MI PRIMERA VEZ NARRANDO ALGO ASI NO SE COMO VA A SALIR Y BUENO JSJSJSJS DISCULPE LAS MOLESTIAS😈

Llegamos a la habitacion y jaden me tira en la cama, cerro la puerta con llave, se tiro arriba mio y empezo a darme besos en el cuello:

Jaden: segura que queres hacer esto??

Mile: jaden no es la primera vez jsjsjsjsj si vamos  a hacerlo -empiezan a chapar-

Jaden te empezo a sacar la blusa y quedaste en corpiño, el miraba tus t3t4s, las agarro con la mani y empezo a lamerlas (gente me da cringe sjsjjsjsjsjsjsjs) despues vos lo tiraste a la cama y le sacaste el pantalon para que el quede boxers. Estuvieron chapando pero despues subio de tono y quedaron en ropa interior. Vos lo empujaste y  viste su salamandra activada, la agarraste y empezaste a hacer masajes el solto un gemido, te lo metiste en la boca, le hiciste un pete. Cuando terminaste de hacerle el pete el fue quien te tiro en la cama y te hizo un oral😳🤪 termino el oral y agarro un condon *NO BENDIS* te metio la salamandra y estuvieron asi un tiempo hasta llegar al climax. Se acostaron y se taparon.





















👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

NOO CHICOS LAAM jssjs man no saben el cringe que manejo ahora posta, no se, era necesario escribir este cap hot ndeah, ahora vayan a leer la bilbia por fa se los ruego. Sepan entender que nunca escribi un xxx. Besos
VOTEN ABORTERAS.

👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

👨‍👧Besos en la panza👨‍👧

Denle la vuelta al celular JAAJAJAJAAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Denle la vuelta al celular JAAJAJAJAAJAJA

Mateo [Jaden.H] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora