Fui y corri atras de mateo, esto iba a terminar mal. Iba
a entrar a su pieza pero me cierra la puerta en la cara.Mile: Hijo abrime asi hablamos, por favor -tocas la puerta-
Mateo: no mama, raja de aca no quiero hablarte -se escucha como tira cosas. SI SALIO AL PAPA!-
Vos agarraste la llave de copia y abriste la puerta, entraste y lo viste tirado en su cama llorando, mucha Pena me dio :(.
Mile: hijo podemos hablar? -el niega- bueno me siento aca y vos solo escuchame. Yo no te dije nada de tu papa porque el se habia ido de viaje lejos y no podia contactarme con el pero escuchame, el se entero hace poquito tambien y dijo que estaba muy feliz de tener un hijo como vos, el quiere compartir con vos porque creciste sin papa, por eso esos dias estuve muy junto a el porque ibamos a formar una familia pero paso algo malo y nos separamos un rato -le acaricias la cabeza- esta bien?? Yo te lo oculte por tu bien bebe.
Mateo: si mama -asiente- ahora quiero ir a ver a mi papa -salta en la cama-
Mile: sisi vamos a ir pero yo voy a hablar con el y despues vos vas a hablar con el si? -asiente y corre al living-
Josh: le dijiste? -asentis- que bien princesa, bueno quien quiere ir a la sway??! -mateo levanta la mano y salimos del depa para ir al estacionamiento-
(...)
Y
a habiamos llegado, estabamos en la puerta de la sway esperando a que nos abran. Esperamos mucho hasta que nos abrio noah un amigo de la sway (ponele que zi) entramos y yo deje a mateo con lps chicos mientras yo iba a hablar con jaden. Subi a la habitacion, toque dos veces y escuche que dijo "ENTRE". Entre y lo vi dado vuelta escribiendo.
Jaden: si es bryce o josh, no tengo hambre -dice sin darse vuelta-
Mile: señorito tiene que comer algo -decis con voz grabe y el se da la vuelta rapidamente-
Jaden: ay lpm -corre a abrazarte- dios boluda como te extrañe.
Mile: NSJSJSJSJ yo tamb bebo, los chicos dijieron para que venga.......
Jaden: ammh si, bueno vos solo escucha, te quiero pedir perdon, mads me metio todo eso en la cabeza y y, no se reaccione mal, venia a la sway solo con las esperanzas de decirte que lo de charly y yo era mentira pero se ve que era tarde, cuestion que yo te sigo amando lena, te sigo queriendo y no se NSJSJS onda quiero formar esa familia que tanto pedia, con vos......
Mile: ay bebu veni aca -lo agarras y le comes la boca- estas perdonado, pero que sea la ultima vez nene porque la proxima ni ver al nene vas a poder.
Jaden: ay ay te amo hermosa, bajamos tengo hambre -asentis y bajan, lo que mas queria ver era la reaccion de mateo-
Entramos al living y vi como a mateo se le iluminaban los ojos, fue corriendo hasta jaden, lo abrazo por la pierna y se largo a lloraar.
Mateo: papi....no me abandondes mas -todos dijieron un aww, vi la cara de jaden y me miro con una sonrisa que enamoraba-
Jaden: le dijiste no?? -dice todo feliz- decime que si?!
-asentis y jaden agarra a mateo para alzarli y darle vueltas- te amo hijo te amooo.Mateo: yo mas papa..... mama veni -te agarra y se dan un abrazo familiar (mas tierni)-