🖤 SINOPSIS 🖤

1K 47 5
                                    

Loreley Smith hija de Daniel smith y Alexa cooper, la tuvieron a los 17 años, con solo unas semanas de nacida fue alejada de sus padres ya que unos ladrones la secuestraron y dejaron en un parque, en el cual una pareja la recogieron y cuidaron como si fuera de ellos.

Lory pensaba que era adoptada por la manera en que la trataban a veces, y descubrió que era cierto una noche q los escucho pelear y lo dijeron. Días después al llegar a casa se encontró con una pareja de 27 años y un oficial, allí fue cuando se reunió con su verdadera familia.

Aceptó ir con ellos a los angeles donde fueron la familia que siempre quiso junto con su hermanita Wendy de la cual no se separaba.

Fueron al centro de california ya que había llegado una carta con amenaza de muerte para todos, estuvieron bastante bien por un tiempo, en el cual wendy se había echo novia de noah un compañero de clase un año mayor, eran completa ternura. También pasaron buenos momentos junto a Luis el hijo de carla su vecina quien resulto ser una vieja amiga de preparatoria de los padres de las niñas smith.

Sus padres no eran normales y ellas tampoco, cualquier persona no lo notaría a simple vista.
Habían crecido como niñas comunes y corrientes pero por dentro había algo mas, algo especial que con el paso del tiempo lo verían y disfrutarían.

Algo por lo que destacaban era que con los desconocidos no se asociaban, solo si era necesario, pero entre ellos 4 juntos era una fiesta las 24horas del día, risas y mas descubrimientos. Muy inteligentes y habilidosos.

Un día en el cual esperaban que fuera otro mas de risas y alegría por todas partes, todo se derrumbo de la peor manera posible, ahora solo quedaban las hermanas smith. Por que? pues por la horrible realidad de que sus padres habían sido asesinados. Se encontraban en shock, que niñas de 14 y 10 esperarían ser las primeras en presenciar aquel escenario al abrir la puerta de la casa? NINGUNA.

Fue duro dejar todo atrás y rehacer sus vidas, sería difícil pero no imposible con el tiempo.
Irían a un pueblo en el estado de Washington al cual sabían que sus padres se habían conocido.
Sus vidas parecían no cansarse de dar giros de más de 90 grados, principalmente la de LA MAYOR SMITH. Cuando se vió resignada a ir sola a su nuevo hogar

HABRA ALGUIEN QUE LOGRE ROMPER EL BLOQUE DE HIELO EN EL QUE SE HABÍA CONVERTIDO? UNA PERSONA DISPUESTA A MOSTRARLE QUE ES CAPAZ DE VOLVER A SENTIR AMOR?

ACOMPAÑEME A DESCUBRIRLO.

COLD and HEAT -Feat Seth Clearwater 🖤❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora