CAP 4

303 23 1
                                    

POV.JACOB

Desde que dejé a los CACHORROS de la manada en la escuela y ví a la chica nueva de la cual estaban desde hace días hablando, no me la quito de la cabeza, se parece a una vieja amiga de papá que conocí una vez cuando pequeño. Son solo ideas que me estoy haciendo o talvez no. Cerré el taller y me dirigí a casa, agradezco a los genes de hombre lobo por haberme recuperado tan rápido del ataque del chupa-sangre ese. Hoy me toca hacer vigilancia con Paul y Jared, lo bueno? que tendré una parte que vigilar solo de la reserva que no esta cerca del lado de los cullen, así no tengo que sentir su peste. Llegué a casa y salude a papá como siempre, fuí a la cocina a comer algo antes de partir a vigilar.

— Qué tal el día hijo? -preguntó desde el salón-

— Bastante bien, no hubo mucho que hacer, qué tal el tuyo?

— Estuve viendo el viejo álbum de fotos -*eso me hizo pensar en que tal vez...*- ví algunas de cuando eras pequeño, que inquieto eras  - reímos -

— Lo recuerdo papá - fuí al salón y me senté frente a él, mientras comía esa chica volvió a mi mente -

— Pasa algo jacob? - La voz de papá me hizo volver a mis sentidos -

— Eh?, no, no es nada porque preocuparse.

— Estas seguro? no lo pareces hijo.

— Si tranquilo.

— Sabes que me puedes contar cualquier cosa. Te toca solo una parte de la reserva, no te sobrefuerces mas de lo debido, entiendes? - asentí terminando el último bocado de sandwich que había preparado -

— Entendido, no te preocupes. Ya me voy, cuando vuelva limpiare lo que ensucie . Hasta luego papá.

— Hasta luego hijo, y no olvides lo que te dije.

                             [-------]

Llevaba ya unas cuantas horas en esta parte del bosque y nada, * "ojalá a ningún vampiro se le ocurra salir a cenar por aquí" PENSÉ * está algo cerca de la carretera. Escuche el sonido de una motocicleta acercarse, se escuchaba más cerca, pasó frente a donde me encontraba, por lo que ví esa era la chica de la mañana, sin casco, se me ocurrió la idea de seguirla por si acaso. Rayos! parece que irá a FORKS. Retiré lo pensado de seguirla cuando ví que detuvo la moto, aun faltaba un buen tramo para llegar al pueblo.

Me detuve cuando dió media vuelta y se estacionó a un lado de la carretera, bajó de la motocicleta y se adentró en el bosque y dejé de verla por un momento cuando sentí el asqueroso aroma de uno de ellos, no me iba a molestar por eso ahora, me interesa más a donde fue la chica, crucé al otro lado de la carretera para seguir su rastro, la Ví y me escondí ente las sombras y lo árboles, diría que está perdida por la manera en como camina y está dando vueltas, pero no, escucho perfectamente la manera de latir su corazon y me da a entender que esta bastante molesta. Estaba de espaldas mirando hacía arriba un árbol, se volteó y dió cinco pasos, ahora la veía mejor y se me hace un poco mas familiar, talvez solo son coincidencias.

Estaba demasiado concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta en el momento en que comenzó a correr hacía el árbol y lo trepó con tanta facilidad, de rama en rama hasta estar a una gran altura de la cual si cae sería un gran accidente. La mire observar el paisaje desde la rama sobre la cual estaba parada, luego recostarse al tronco, sus latidos según podía oir se fueron calmando, parece que se quedó dormida. * "no es nada normal la nueva" PENSÉ *. Olfate y me llegó el olor de él otra vez, la verdad es que no estoy para pelear ahora, di unas cuantas vueltas para ver que no hubiera nada fuera de lo normal por esta parte del bosque y no hubo nada.

Después de la guardia fuí a casa, quiero hablar con mi padre y salir de dudas, comentarle sobre esa extraña chica.

— Papá llegue, donde estas? - pregunté desde la cocina mientras tomaba la cena del refrigerador -

— Que bueno, estoy en el salón.
- fuí y me senté en mi sillón favorito, me fije que padre tenía el más viejo álbum sobre su regazo,hace años que no lo veía -  debo decirte algo. - su semblante serio me decía que era importante -.

— Yo también necesito comentarte sobre algo que pasó y ví hoy, es un poco loco y extraño.

— Es lo que te tenía distraído en la tarde? - asentí - te escucho.

— Puede esperar, dijiste que tenías que hablar conmigo?

— Si, pero quiero saber que es lo que te puso en tal estado. cuéntame.

— Vale. - no se porque estaba nervioso pero tome aire y le comenze a contar- Hoy en la mañana cuando deje a Seth, brady y collin en la escuela ví a la chica nueva de la cual les había escuchado hablar un par de veces. Pero ella se me hizo un poco familiar a una vieja amiga tuya que conocí una vez, no recuerdo cual era su nombre. Y en todo el día no me la he podido quitar de la cabeza, y esta tarde cuando estaba patrullando la Ví, y fue al ver mejor su rostro sin esas gafas que llevaba en la mañana se...

— Dijiste gafas? - me interrumpió pero asentí - continúa.

— Sin ellas puestas se me pareció más a la mujer de la que te hablo y era mucho más extraño porque estaba molesta, y los latidos de su corazón iban a una velocidad que a cualquier persona normal le causaría un ataque y moriría, creo yo. Y derrepente subió un árbol con una rapidez y agilidez que sorprende. Y no se pero se me hace demasiado extraña para ser humana.

— Creo que nuestro tema de conversación es el mismo. Sabes su nombre o apellido? - papá se veía muy concentrado, como asimilando algo, solo que no sé sobre que se trata -

— No se bien, pero en los pensamientos de brady decía de una tal loreley. Por que dices que el tema de conversación es el mismo?

— Loreley? hijo puedes describirla? es para estar claro en algo.

— Es... delgada, ni muy alta ni tan pequeña como unos 1.60 y algo, cabello color chocolate, un poco palida, y lo poco que le logre ver los ojos en el bosque, ví que eran claros. Se te hace familiar no papá?

Tomó el album y ojeo por un rato, hasta que se detuvo en una, sonrió viendola y me miro.

— Se te hace conocida con ella? - extendió el álbum para que la viera -

— Si, ella es la que conocí cuando era un niño. Pero son muy parecidas... como ? - acababa de resolver mi duda, pero...ahora tenía más. -

— Ella es Alexa - tomó el álbum mirando detenidamente la foto - una persona muy especial, vivió un tiempo aquí en la reserva, no he sabido de ella en años,

— Entonces el que ellas se parezcan es más que una coincidencia?

— Ese nombre y descripción de esa chica, me dice que puede que sea la hija de Alexa.

Ya el próximo está en marcha
Espero que les halla gustado
No olviden dejar estrellita y comentar. ❤️🖤

COLD and HEAT -Feat Seth Clearwater 🖤❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora